Empleo de Analista de Seguridad & Higiene
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Seguridad & Higiene - Prov. de Cordoba

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad e Higiene para sumarse al equipo de Capital Humano.

Las principales funciones serán la prevención y seguimiento de accidentes de trabajo, análisis de siniestralidad, organización de planes de evacuación, capacitación del personal, mantenimiento de la documentación de S&H; e inspecciones, siendo el nexo con proveedores, gestionando el circuito de pago y agendas de vencimientos de: residuos, limpieza de tranques, matafuegos, fumigación, entre otros.

Nuestra búsqueda se orienta a graduados de la carrera de Seguridad e Higiene, con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.

Jornada laboral de Lunes a Viernes 8 a 17hs ó 9 a 18hs.

Lugar de trabajo:

Si estas interesado en participar en el proceso de selección postulate!

Sumate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.