Empleo de Analista de Seguridad & Higiene
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Seguridad & Higiene - Prov. de Cordoba

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad e Higiene para sumarse al equipo de Capital Humano.

Las principales funciones serán la prevención y seguimiento de accidentes de trabajo, análisis de siniestralidad, organización de planes de evacuación, capacitación del personal, mantenimiento de la documentación de S&H; e inspecciones, siendo el nexo con proveedores, gestionando el circuito de pago y agendas de vencimientos de: residuos, limpieza de tranques, matafuegos, fumigación, entre otros.

Nuestra búsqueda se orienta a graduados de la carrera de Seguridad e Higiene, con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.

Jornada laboral de Lunes a Viernes 8 a 17hs ó 9 a 18hs.

Lugar de trabajo:

Si estas interesado en participar en el proceso de selección postulate!

Sumate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

neutral

CosmetologistaEx-empleado, salió en 2010

Pros: trabajo liviano, limpio , pocas horas , y si el gerente quiere aprendes mucho . me era comodo por q yo ordenaba mi propio sector . pero una vez q me cambiaron de sucursal , el gerente era muy mala leche .. no me mandaba a las capacitaciones y pretendia 10 en el mysteri

Contras: algunos gerentes se creer dueños y se quedaron en la epoca de la esclavitud. tuve un accidente y me quebre el brazo fuera de mi horario lavoral . cuando me reintegre tenia q seguir llendo a kinesiologia y el gerente no me queria correr una hs el horario para q yo pueda ir al mismo q me hizo todo el tratamiento

Consejos para los directivos: mas control a los gerentes en cuanto las relaciones con loas empleados

Conforme

Empleada de Ventas Mostrador/Telemarketing - Zona de Azcapotzalco

Pros: Paga los primeros días del mes. Se trabaja en ambiente cordial y amigable.. compañeros solidarios. Superiores respetuosos. Buena gente. Capacitación constante a cargo de la empresa

Contras: Me cansa estar en el turno noche pero me sirve para mis gastos Puedo darme gustos. Realmente estoy conforme. Recomiendo trabajar en farmacity. Puedo vivir cómodamente.