Empleo de Analista de Seguridad & Higiene
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Seguridad & Higiene - Prov. de Cordoba

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad e Higiene para sumarse al equipo de Capital Humano.

Las principales funciones serán la prevención y seguimiento de accidentes de trabajo, análisis de siniestralidad, organización de planes de evacuación, capacitación del personal, mantenimiento de la documentación de S&H; e inspecciones, siendo el nexo con proveedores, gestionando el circuito de pago y agendas de vencimientos de: residuos, limpieza de tranques, matafuegos, fumigación, entre otros.

Nuestra búsqueda se orienta a graduados de la carrera de Seguridad e Higiene, con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.

Jornada laboral de Lunes a Viernes 8 a 17hs ó 9 a 18hs.

Lugar de trabajo:

Si estas interesado en participar en el proceso de selección postulate!

Sumate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar