Empleo de Analista de Seguridad Electrónica
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Seguridad Electrónica

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad Electrónica para sumarse a nuestro equipo de Operaciones e Infraestructura IT. Quien ocupe la posición deberá brindar asistencia técnica sobre el sistema de CCTV (Circuito Cerrado de TV) y control de acceso como así también la coordinación de proveedores para resolver los incidentes y pedidos de servicios.

Sus principales tareas serán:
* Resolución de incidentes con proveedores y/o en campo.
* Gestionar los pedidos de servicio con los proveedores.
* Reportar los estados de incidentes y/o pedidos de servicio a los superiores.
* Armado de informes técnicos.

Nuestra búsqueda esta orientada a personas con una clara orientación a brindar servicio y capacidad para trabajar en equipo, con experiencia comprobable en Sistemas de CCTV GEOVISION, cámaras IP o Analógicas , control de Acceso Hardware y reparación de PC, manejos de Software base plataforma Microsoft y conocimientos de redes LAN y WAN.

Lugar de trabajo: Estomba 243

Jornada: lunes a viernes, 9 hs.

Sumate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

deseo de mejora

Atencíon al Cliente

Godoy Cruz, MZ

Pros: puntualidad en el pago y responsabilidad con el empleado. Nos permiten trabajar cómodamente y tener la tranquilidad de que tenemos trabajo..

Contras: exigencia en ventas debido a no haber dinero en la calle y poco personal en las sucursales para reemplazos. bajo salario en comparaciones con otra provincias.

Es buen lugar para adquirir experiencia

Operador de DrogueríaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios para el empleado, buen clima laboral entre compañeros. Buenos compañeros. Comedor en planta. Se puede hablar siempre con los directivos para hacer llegar reclamos.

Contras: Dificil ascender por mas mérito que uno haga, hablan de meritocracia pero no siempre la ponen en práctica. Se ve diferencia en el trato entre las personas muchas veces.