Empleo de Analista de Seguridad Electrónica
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Seguridad Electrónica

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad Electrónica para sumarse a nuestro equipo de Operaciones e Infraestructura IT. Quien ocupe la posición deberá brindar asistencia técnica sobre el sistema de CCTV (Circuito Cerrado de TV) y control de acceso como así también la coordinación de proveedores para resolver los incidentes y pedidos de servicios.

Sus principales tareas serán:
* Resolución de incidentes con proveedores y/o en campo.
* Gestionar los pedidos de servicio con los proveedores.
* Reportar los estados de incidentes y/o pedidos de servicio a los superiores.
* Armado de informes técnicos.

Nuestra búsqueda esta orientada a personas con una clara orientación a brindar servicio y capacidad para trabajar en equipo, con experiencia comprobable en Sistemas de CCTV GEOVISION, cámaras IP o Analógicas , control de Acceso Hardware y reparación de PC, manejos de Software base plataforma Microsoft y conocimientos de redes LAN y WAN.

Lugar de trabajo: Estomba 243

Jornada: lunes a viernes, 9 hs.

Sumate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar