Empleo de Analista de Seguridad Electrónica
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Seguridad Electrónica

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad Electrónica para sumarse a nuestro equipo de Operaciones e Infraestructura IT. Quien ocupe la posición deberá brindar asistencia técnica sobre el sistema de CCTV (Circuito Cerrado de TV) y control de acceso como así también la coordinación de proveedores para resolver los incidentes y pedidos de servicios.

Sus principales tareas serán:
* Resolución de incidentes con proveedores y/o en campo.
* Gestionar los pedidos de servicio con los proveedores.
* Reportar los estados de incidentes y/o pedidos de servicio a los superiores.
* Armado de informes técnicos.

Nuestra búsqueda esta orientada a personas con una clara orientación a brindar servicio y capacidad para trabajar en equipo, con experiencia comprobable en Sistemas de CCTV GEOVISION, cámaras IP o Analógicas , control de Acceso Hardware y reparación de PC, manejos de Software base plataforma Microsoft y conocimientos de redes LAN y WAN.

Lugar de trabajo: Estomba 243

Jornada: lunes a viernes, 9 hs.

Sumate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

No tan bien

AsistenteEx-empleado, salió en 2016

Pros: El ambiente laboral es bueno, tranquilo, descartando la sobriedad de los puestos superiores, lo demás esta bien, como cualquier otro trabajo.

Contras: No te pagan lo que deberían, y el trato de los cargos superiores es poco paciente cuando apenas empiezas a trabajar, pretenden que sepas lo que no estudiaste.

Consejos para los directivos: Un trato por igual a todos los cargos y compañeros de trabajo.

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal