Empleo de Analista de Seguridad Electrónica
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Seguridad Electrónica

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad Electrónica para sumarse a nuestro equipo de Operaciones e Infraestructura IT. Quien ocupe la posición deberá brindar asistencia técnica sobre el sistema de CCTV (Circuito Cerrado de TV) y control de acceso como así también la coordinación de proveedores para resolver los incidentes y pedidos de servicios.

Sus principales tareas serán:
* Resolución de incidentes con proveedores y/o en campo.
* Gestionar los pedidos de servicio con los proveedores.
* Reportar los estados de incidentes y/o pedidos de servicio a los superiores.
* Armado de informes técnicos.

Nuestra búsqueda esta orientada a personas con una clara orientación a brindar servicio y capacidad para trabajar en equipo, con experiencia comprobable en Sistemas de CCTV GEOVISION, cámaras IP o Analógicas , control de Acceso Hardware y reparación de PC, manejos de Software base plataforma Microsoft y conocimientos de redes LAN y WAN.

Lugar de trabajo: Estomba 243

Jornada: lunes a viernes, 9 hs.

Sumate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

neutral

CosmetologistaEx-empleado, salió en 2010

Pros: trabajo liviano, limpio , pocas horas , y si el gerente quiere aprendes mucho . me era comodo por q yo ordenaba mi propio sector . pero una vez q me cambiaron de sucursal , el gerente era muy mala leche .. no me mandaba a las capacitaciones y pretendia 10 en el mysteri

Contras: algunos gerentes se creer dueños y se quedaron en la epoca de la esclavitud. tuve un accidente y me quebre el brazo fuera de mi horario lavoral . cuando me reintegre tenia q seguir llendo a kinesiologia y el gerente no me queria correr una hs el horario para q yo pueda ir al mismo q me hizo todo el tratamiento

Consejos para los directivos: mas control a los gerentes en cuanto las relaciones con loas empleados

Conforme

Empleada de Ventas Mostrador/Telemarketing - Zona de Azcapotzalco

Pros: Paga los primeros días del mes. Se trabaja en ambiente cordial y amigable.. compañeros solidarios. Superiores respetuosos. Buena gente. Capacitación constante a cargo de la empresa

Contras: Me cansa estar en el turno noche pero me sirve para mis gastos Puedo darme gustos. Realmente estoy conforme. Recomiendo trabajar en farmacity. Puedo vivir cómodamente.