Empleo de Analista de Segmentos Ssr.
Banco Itaú en Buenos Aires - CF

Analista de Segmentos Ssr.

?Itaú es el mayor banco privado de América Latina(1) con operaciones en 18 países de América, Asia y Europa. Somos un banco universal con una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes: individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.
En 2014, Itaú obtuvo un beneficio neto recurrente de U$S 7,755 mil millones, lo que representa un aumento del 30,2% en comparación con el año anterior.

Visión
Ser el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes.

Itaú en Argentina
En el año 1979 Itaú se estableció en Argentina como banco mayorista, atendiendo el financiamiento de corporaciones multinacionales en comercio exterior.
En 1995 inició operaciones como banco universal y abrió oficialmente las puertas de su primera sucursal en octubre del mismo año.
En 1998 Itaú adquirió el Banco del Buen Ayre, un banco local con reconocimiento y sólida experiencia que operaba desde 1978.
En 2008 cambió su razón social por Banco Itaú Argentina S.A.
Actualmente cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Segmentos

El objetivo principal del puesto será trabajar dentro del equipo de Segmento de Renta Alta en el desarrollo y fotalecimiento del segmento Personal Bank. También se pedirá trabajar y focalizar en rentabilizar a los clientes del segmento. El puesto tiene contacto fluido con los equipos de producto, comunicación, inteligencia comercial, procesos, ventas, sucursales y otras áreas de soporte del banco.

Sus principales responsabilidades serán:
* Participar en proyectos relacionados con el segmento:
* Llevar proyectos de punta a punta
* Lograr el cumplimiento de todos los puntos necesarios dentro de los proyectos que se le asignen
* Liderar estos proyectos con el resto de las áreas, logrando su compromiso y cumplimiento de fechas.
* Definición, seguimiento e implementación de campañas comerciales (adquisición, rentabilización y retención)
* Definición y mejora de procesos relacionados al segmento
* Elaboración de P &L;, seguimiento mensual, analizar las variables con más impacto en el mismo y proponer cambios/mejoras para cumplir con los resultados.
* Definición de informes de gestión y seguimiento. Análisis y seguimiento de resultados.
* Seguir el crecimiento de cartera y detectar la necesidad de aperturas de nuevos corners y dónde deberían estar.
* Realizar seguimiento del Agir, armar ranking, y buscar realizar cambios que permitan optimizar la rentabilidad del segmento
* Analizar el comportamiento del mercado respecto a umbral de ingresos, líneas de créditos y tener actualizada nuestra política
* Detectar oportunidades de incremento de PBB en ciertos nichos de la cartera y diseñar estrategia para cada caso
* Analizar la apertura de nuevos canales de adquisición.

Nos orientamos a estudiantes o profesionales de las carreras de Marketing, administración de empresas, ingeniería industrial, contador o carreras afines.

Se valorarán candidatos con excelentes relaciones interpersonales, capacidad analítica y liderazgo para llevar adelante proyectos.

Beneficios:

Evaluaciones de Banco Itaú

buen trabajo para un programador

Analista Programador

Pros: muy buen clima laboral y trato, se está modernizando en cuanto a clima , ropa , bonos y el.sueldo por ahora es justo , va de acuerdo a el gremio

Contras: al ser tanta gente puede ser que pases desapercibido y quedes relegado, todo depende SII te toca un buen líder que se interese en ti. además hay mucha gente en consultoras

Consejos para los directivos: preocuparse por todos y en general por los que se sienten mal en su equipo, pueden hacerlos rotar .

Oficial de Negocios SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: En líneas generales el sueldo era bueno pero costaba muchísimo que te lo aumentaran. Buena medicina prepaga para toda la familia y horarios de trabajo

Contras: No tiene muchas posibilidades de crecimiento porque no tiene muchas sucursales en el pais y además el clima laboral no era bueno propiciado por los directivos