Love Mondays


Empleo de Analista de RRHH
Randstad en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Analista de RRHH

Importante Concesionario de la ciudad de Córdoba se encuentra en la búsqueda de un analista de RRHH con experiencia mínima de tres años en la posición. Las tareas a realizar son: ser responsable del proceso completo de búsqueda y selección de diferentes perfiles; inducción del personal; altas, bajas y modificaciones en AFIP; control de ausentismo con sistema de gestión; confección de certificados laborales varios; ART: denuncia, seguimiento y reintegros de accidentes; mantener actualizada la documentación del personal; llevar adelante las Evaluaciones de Desempeño de los Empleados, programación y armado de Capacitaciones.

Además, colaborará con las Comunicaciones Internas Serán requisitos deseados para el puesto tener capacidad analítica, iniciativa propia, habilidades comunicacionales, organización; resolución y disponibilidad horaria para realizar jornada Full Time.

La empresa ofrece remuneración acorde a la posición, muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de progreso.

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y beneficios
    3.50
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 18 días

    Buena

    OperarioEx-empleado, salió en 2015

    Córdoba, CD


    Pros: Estable...

    Contras: ...............................................................................................................................................................................

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Estresante

    Desarrollador de Software

    Rosario, SF


    Pros: Los Beneficios que otorga la empresa son buenos: Dia de cumpleaños, Regalo de cumpleaños, Viernes early check out, Dia Randstad. Buena ubicación

    Contras: El trabajo diario es desordenado. Las jerarquías y responsabilidades no están claramente definidas. Falta de recursos. Mucha rotación de personal interno.

    ¿Recomienda a la empresa?: No