Empleo de Analista de RRHH
Randstad en Córdoba - CD

Importante Concesionario de la ciudad de Córdoba se encuentra en la búsqueda de un analista de RRHH con experiencia mínima de tres años en la posición. Las tareas a realizar son: ser responsable del proceso completo de búsqueda y selección de diferentes perfiles; inducción del personal; altas, bajas y modificaciones en AFIP; control de ausentismo con sistema de gestión; confección de certificados laborales varios; ART: denuncia, seguimiento y reintegros de accidentes; mantener actualizada la documentación del personal; llevar adelante las Evaluaciones de Desempeño de los Empleados, programación y armado de Capacitaciones.

Además, colaborará con las Comunicaciones Internas Serán requisitos deseados para el puesto tener capacidad analítica, iniciativa propia, habilidades comunicacionales, organización; resolución y disponibilidad horaria para realizar jornada Full Time.

La empresa ofrece remuneración acorde a la posición, muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de progreso.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.