Empleo de Analista de Riesgos

Analista de Riesgos

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Desarrollar modelos de asignación de capital y estimación de riesgo financiero.
  • Analizar la rentabilidad y márgenes de distintos productos para decidir sobre futuras oportunidades de negocio.
  • Analizar fuentes de financiamiento, fideicomisos de consumo y estructuras análogas.
  • Participar en la generación de nuevas políticas de riesgo que acompañen el crecimiento del negocio.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en área de planeamiento y riesgo en entidades financieras.
  • Ser graduado de Economía, Actuario, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun