Empleo de ANALISTA DE RIESGO JR PARA IMPORTANTE BANCO
Randstad en Buenos Aires - CF

ANALISTA DE RIESGO JR PARA IMPORTANTE BANCO

Importante entidad Bancaria selecciona analistas de riesgo para el sector de creditos

Sus principales responsabilidades seran la adminsitracion de carteras de clientes de creditos, analisis y evaluacion y revision de porpuestas y tendran constante interaccion con el area comercial, analisis de variables de credito en forma indivudal.

Nos orientamos a estudiantes avanzados de carreras afines al negocio bancario tales como ciencias economicas, comercializacion, entre otras.

Se requiere aptitud proactiva y orientacion a resultados.

Zona de trabajo Capital federal

Horario Full time

puesto efectivo

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles