Empleo de Analista de Reporting y Analytics

Analista de Reporting y Analytics

Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Liderar el análisis y control P&L del negocio.
  • Asegurar la integridad de los ingresos y egresos de dinero expuestos en el balance de cada sociedad.
  • Diseñar, crear y automatizar reportes de gestión que faciliten el análisis de impacto del negocio.
  • Implementar mejoras en procesos y herramientas de trabajo.

• Ser estudiante o [email protected] de Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público o afines.
  • Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Poseer conocimiento avanzado de Excel.
  • Poseer conocimiento de Microstrategy y SAP.

Argentina Buenos Aires Capital Federal CABA Vicente López Lopez

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.