Empleo de Analista de Reporting y Analytics

Analista de Reporting y Analytics

Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Liderar el análisis y control P&L del negocio.
  • Asegurar la integridad de los ingresos y egresos de dinero expuestos en el balance de cada sociedad.
  • Diseñar, crear y automatizar reportes de gestión que faciliten el análisis de impacto del negocio.
  • Implementar mejoras en procesos y herramientas de trabajo.

• Ser estudiante o [email protected] de Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público o afines.
  • Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Poseer conocimiento avanzado de Excel.
  • Poseer conocimiento de Microstrategy y SAP.

Argentina Buenos Aires Capital Federal CABA Vicente López Lopez

Es un muy buen lugar para trabajar

Developer

Pros: Es exigente y divertido. Muy buenos equipos. Alto nivel de profesionalismo. Proyectos de alto impacto en general. Buen nivel de compañerismo. Algunos líderes son muy buenos.

Contras: El plan de carrera y el crecimiento profesional no esta claro, faltan reglas mas claras cuando uno alcanza siguiente nivel y pueda ser ascendido.

Consejos para los directivos: Ajustar salarios en función de la inflación

muy positiva

Vendedor

Mendoza, MZ

Pros: libertad creatividad flexibilidad adaptacion a las nuevas tecnologia , posibilidad de crecimiento como crece el comercio electronico, gran mercado nacional e internacional

Contras: falta de financiamiento a los nuevos vendores , comiciones mas bajas , asesoramiento y capacitacion falta mas en ese aspecto , disponibilidades mas rapida del dinero en mercado pago