Empleo de Analista de Reporting

Analista de Reporting

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Monitorear las operaciones contables de la compañía y proveer de análisis que generen valor para el negocio.
  • Liderar proyectos de mejoras al proceso de reporting.
  • Ser partner del negocio analizando los KPI’s de la evolución de los estados financieros.
  • Asegurar un óptimo proceso de cierre contable.

• Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

Supervisor

Pros: Cultura empresarial y espíritu emprendedor. Es una empresa que tiene mucho potencial de crecimiento de desarrollo profesional. Mucha exposición.

Contras: No hay muchas cosas para mejorar en MercadoLibre. La verdad que es un muy buen lugar para trabajar. No tengo mucho más para agregar en este punto.

Excelente lugar de trabajo

Desarrollador de Software

Pros: Hay muy buena libertad en cuanto a horarios, se trabaja bien, en equipo, bien ambiente de trabajo. Hay muy buena gente en los equipos. Realmente muy cómodo trabajando ahí

Contras: No encuentro puntos negativos. Nos dan muchos beneficios, no tengo nada de lo que quejarme. Excelente lugar de trabajo, muy recomendable. Gracias