Empleo de Analista de Reporting Logística (Monte Grande)
Frávega en Monte Grande - BA

Analista de Reporting Logística (Monte Grande)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Logística para formar parte de nuestro equipo correspondiente al Centro de Distribución, ubicado en Monte Grande. Quienes ocupen dicha posición deberán contar con capacidad analítica, de organización y planificación.

Las principales responsabilidades son:
* Conformar periódicamente el tablero de indicadores de performance logísticos (KPI)
* Analizar y generar reportes que permitan detectar y alertar sobre puntos de quiebres sobre stock de productos del centro logístico.
* Evaluar las necesidades de distribución de productos a los distinto clientes internos.
* Detectar oportunidades de mejora y cambios en los procesos de planificación logisticos.

* Estudiantes o graduados de las carreras de administración de empresas o afines
* Experiencia de al menos 2 años en posiciones de reporting en logística y/o abastecimiento.
* Manejo de paquete office avanzado
* Se valorará conocimientos de SAP (no excluyente)

¿Qué esperamos de vos?

• Buenas relaciones interpersonales
  • Proactividad
  • Capacidad resolutiva y analítica.

Beneficios:
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.

Evaluaciones de Frávega

Excelente

Asesor

Pros: Buena experiencia un ambiente laboral bastantw tranquilo.objetivos comodos yhorarios rotativos y bastante accesibles la verdad muy bueno todo

Contras: Monotonia de mas ventas pero se sabe llevar poco a poco con paciencia. El trato con el publico se vuelve un poco fuera de lo normal . Solo eso

buena

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2012

Pros: muy variado el trabajo y se aprende mucho. El ritmo de trabajo es muy rapido y hay que mantenerse a ritmo sino puede ser complicado, pero con un buen equipo se puede sobrellevar.

Contras: el trabajo se vuelve monotono ya que es area retail y consumo masivo, no hay mucho espacio para la creatividad. La exigencia es mucha ya que es mucha cantidad de diseño para pocas personas, y se hacen demasiadas horas extras para tan poco beneficios y pagos.