Empleo de Analista de Reporting Logística (Monte Grande)
Frávega en Monte Grande - BA

Analista de Reporting Logística (Monte Grande)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Logística para formar parte de nuestro equipo correspondiente al Centro de Distribución, ubicado en Monte Grande. Quienes ocupen dicha posición deberán contar con capacidad analítica, de organización y planificación.

Las principales responsabilidades son:
* Conformar periódicamente el tablero de indicadores de performance logísticos (KPI)
* Analizar y generar reportes que permitan detectar y alertar sobre puntos de quiebres sobre stock de productos del centro logístico.
* Evaluar las necesidades de distribución de productos a los distinto clientes internos.
* Detectar oportunidades de mejora y cambios en los procesos de planificación logisticos.

* Estudiantes o graduados de las carreras de administración de empresas o afines
* Experiencia de al menos 2 años en posiciones de reporting en logística y/o abastecimiento.
* Manejo de paquete office avanzado
* Se valorará conocimientos de SAP (no excluyente)

¿Qué esperamos de vos?

• Buenas relaciones interpersonales
  • Proactividad
  • Capacidad resolutiva y analítica.

Beneficios:
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro