Empleo de Analista de Reporting & Analytics

Analista de Reporting & Analytics

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Liderar el análisis estadístico sobre los índices de satisfacción de clientes a fin de generar diagnósticos enfocados en mejorar la experiencia del cliente.
  • Diseñar, crear y automatizar reportes de gestión que faciliten dichos análisis.
  • Detectar y analizar las variables cualitativas que contribuyan a la mejora de la experiencia de los clientes.
  • Colaborar con la correcta integración de la información de NPS a las distintas áreas del negocio.

• Tener experiencia de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser graduado universitario de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Capital Federal

Buen clima, flojo RH

Analista Junior

Pros: Buenos Beneficios y clima laboral

Contras: No paga bien... y hacen el mínimo esfuerzo por retener empleados

Ml

Pros: Oficinas amplias. Beneficios home Office, cobertura médica, tarjeta snacks, comedor subvencionado, bono anual. Buena imagen para el currículum.

Contras: Super competitivo, exigente y con mucha presion. Se trabaja con deadlines muy ajustados y en ocasiones con muchos cambios de rumbo. El crecimiento se hace dificil.