Empleo de Analista de Reporting & Analytics

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Liderar el análisis estadístico sobre los índices de satisfacción de clientes a fin de generar diagnósticos enfocados en mejorar la experiencia del cliente.
  • Diseñar, crear y automatizar reportes de gestión que faciliten dichos análisis.
  • Detectar y analizar las variables cualitativas que contribuyan a la mejora de la experiencia de los clientes.
  • Colaborar con la correcta integración de la información de NPS a las distintas áreas del negocio.

• Tener experiencia de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser graduado universitario de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Capital Federal

Empresa recomendable, empresa grande que trabaja como startup

Analista de Producto

Pros: La cultura y la generación de nuevos productos que hace que la empresa sea dinámica. Las oportunidades de crecimiento y la apertura hacia la rotación.

Contras: La comunicación interna es bastante mala, hay cosas que no quedan claras y si bien se trabaja a nivel organización para mejorar, todavia falta.

muy buena

Analista Financiero

Pros: flexibilidad a la hora de poder pedir un tiempo de descanso en el trabajo o de poder irse a alguna actividad personal, es positivo desde el punto de vista del empleado

Contras: salarios no acompañan a la inflacion. han aumentado pero siempre por debajo perdiendo salario real en los empleados. Los jefes no se hacen cargo y nada cambia