Empleo de Analista de Relaciones Laborales
Randstad en Zárate - BA

Analista de Relaciones Laborales

Nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, líder en su rubro, necesita incorporar un analista de relaciones laborales para su planta en Zárate.

Serás el responsable de ejecutar tareas operativas referentes a los planes, políticas y programas que afectan las relaciones de la organización con los empleados de contratistas afectados a Proyectos de inversión y sus representantes; velando por el cumplimiento de acuerdos laborales que permitan resolver problemas y asegurar el cumplimiento de las partes. Entre sus funciones deberá recibir e investigar problemas laborales actuales y potenciales, evaluando su posible impacto dentro de la organización, recomendar cursos alternativos de acción ante problemas y quejas, coordinar la comunicación con los representantes sindicales de los distintos gremios , asesorar sobre adecuadas formas de resolver problemas específicos y monitorear el cumplimiento de los acuerdos contractuales del personal contratista.

El candidato ideal deberá ser un profesional universitario graduado en Lic. en RRHH, Lic. en Administración o carrera afín, contar con e xperiencia de al menos 2 años en posiciones similares (RRLL) en CCT UOCRA Y/O UOM, tener una personalidad proactiva, capacidad de análisis y negociación y buenas relaciones interpersonales.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área