Empleo de Analista de Relaciones con la Comunidad / Trabajador Social
Grupo Arcor en Salto - BA

Analista de Relaciones con la Comunidad / Trabajador Social

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales de las carreras: Lic. Trabajo Social, Sociología, Psicología, Comunicación Social, o a fines para desempeñarse como Analista de Relaciones con la Comunidad en nuestra planta productiva de la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires.

Principales responsabilidades de la función:

• Diseñar, ejecutar y evaluar junto al Comité local el plan del área a nivel local.
  • Analizar y responder las demandas comunitarias que lleguen a la Base Industrial.
  • Realizar seguimiento y monitoreo de los proyectos y/o planes vigentes, acciones y donaciones realizadas por la Base.
  • Representar a la empresa en espacios de relación con distintos públicos de interés para la gestión de las relaciones con la comunidad de la localidad
  • Gestionar en conjunto con distintos sectores y/o áreas de la empresa/planta la implementación de programas y proyectos corporativos.

Ubicación: Salto, Provincia de Buenos Aires

Lunes a viernes, jornada part-time (6 hs.)

* Contar con experiencia en implementación/coordinación de proyectos y/o trabajo comunitario en ONG, Fundaciones o participación en proyectos de dependencia estatal.
* Proactividad, negociación, planificación y organización, capacidad de análisis y capacidad de relaciones interpersonales.
* Sólido dominio herramientas informáticas.

Evaluaciones de Grupo Arcor

Orgulloso de pertencer al grupo arcor

Operario

Paraná, ER

Pros: Crecimiento buen trato trabajo de no mucha fuerza

Contras: Ninguno

Consejos para los directivos: Buen trato

buena

Vendedor

Santiago del Estero, SE

Pros: los empleadores son buenos el ambiente de trabajo

Contras: los horarios cortados de trabajo