Empleo de Analista de redeterminaciones y licitaciones de obra publica
Construmex en Buenos Aires - CF

Analista de redeterminaciones y licitaciones de obra publica

IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA VIAL SE ENCUENTRA EN LA BUESQUEDA DE UN PROFESIONAL PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA ( INGENIERO CIVIL-ARQUITECTO-ING INDUSTRIAL)CON FORMACION TECNICA PARA NUESTRA OFICINA CENTRAL UBICADA EN SAN TELMO EN CABA

SUS RESPONSABILIDADES SERAN ARMADO DE REDETERMINACIONES DE PRECIOS , SEGUIMIENTOS DE LAS MISMAS CON NUESTROS CLIENTES, SEGUIMIENTO DE CERTIFICACIONES DE OBRA, ARMADO DE OFERTAS DE LICITACIONES Y ANALISIS DE PRECIOS .

SE VALORARA EXPERIENCIA PREVIA EN EL PUESTO (MINIMO 2 AÑOS)

SE VALORARAN POSTULANTES CON EXCELENTE CONOCIMIENTO DE EXCEL, ACTITUD PROACTIVA , TRABAJO EN EQUIPO Y CON BUENAS RELACIONES PERSONALES. OFRECEMOS MUY BUENAS CONDICIONES DE CONTRATACION Y EXCELENTE CLIMA DE TRABAJO.

REGISTRO DE CONDUCIR.

Evaluaciones de Construmex

Satisfecho, pero podría mejorar

Administrativo

Pros: Continuidad laboral, lo más importante de esta empresa es que todavía no es tan grande, por lo tanto se preocupan por no dejar sin trabajo a sus empleados

Contras: Los horarios de trabajo no te dejan tener una actividad normal, generalmente varía mucho el horario de salida, también el hecho de trabajar los sabados

Consejos para los directivos: Sistematizar metódicamente los procesos administrativos, analizar al personal jerarquico cuán motivado esté