Empleo de Analista de Proyectos
ADT Security Services en Boulogne - BA

Analista de Proyectos

ADT empresa líder en seguridad electrónica. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Proyectos para la gerencia de servicio técnico quien será el responsable de liderar y administrar proyectos bajo la metodología PMI. Las principales áreas de incumbencia serán, excelencia operativa, lanzamiento de nuevos productos y servicios en la compañía y mejora de procesos.

Responsabilidades:
* Realizar el plan de trabajo de cada proyecto, incluyendo el seguimiento y reporting de cada etapa.
* Documentar bajo la metodología de la gerencia cada proyecto.
* Liderar reuniones de equipo
* Viajar a distintas plazas del país y de la región (Argentina, Uruguay, Chile) para implementar los proyectos asignados.
* Realizar investigación y desarrollo de mejoras o nuevos procesos, productos y/o servicios a implementar en la gerencia.
* Interactuar con proveedores para relevar oportunidades y gestión de proyectos en curso.
* Realizar y mantener un tablero de proyectos de la gerencia reportando avances e información relevante de cada uno.

Competencias:
* Relaciones interpersonales.
* Negociación.
* Trabajo en equipo.
* Organización.

* Estudiante de Cs Económicas o Ing.
* Inglés avanzado (deseable).
* Disponibilidad full time.
* Lugar de trabajo: Boulogne

Evaluaciones de ADT Security Services

Para zafar esta bien

Técnico

Pros: Cualquiera puede entrar a trabajar, los requisitos a cumplir son fáciles. No hace falta ser profesional. Tenes trato con los clientes y podes no considerar sus opiniones

Contras: Pagan poco, exigen mucho. No te dejan ser más profesional, no podes crecer y si queres hacer las cosas bien, la empresa pierde plata y por ende el empleado también.

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.