Empleo de Analista de Producto
Staples en Buenos Aires - CF

Analista de Producto

En Staples nos encontramos en búsqueda de una persona para sumarse a nuestro equipo de Producto, con ganas de aprender y trabajar en una compañía dinámica y que brinda posibilidades de desarrollo profesional.

El Analista de Producto será responsable por administrar los productos y precios de diversas categorías, teniendo en cuenta el presupuesto asignado, logrando maximizar los márgenes y satisfacer necesidades de nuestros clientes.

Principales tareas a cargo:

• Analizar y sugerir nuevos productos/marcas con el fin de mantener un surtido actualizado y seguir las tendencias del mercado.
  • Elegir, asignar y controlar los productos a publicar o exhibir en cada canal (Retail – Online), para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Analizar los precios de sus categorías proponiendo mejoras en el margen.
  • Realizar un análisis del mercado, para medir el posicionamiento de nuestros productos y establecer estrategias de precios y descuentos.
  • Mantener la relación comercial con los proveedores para generar relaciones a largo plazo.
  • Planear acciones comerciales con el objetivo de impulsar la venta o comunicar el lanzamiento de un nuevo producto.

Perfil : Nos orientamos a jovenes proactivos, con capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales y habilidades de negociación.

Ofrecemos posibilidades de crecimiento, trabajo en equipo y un excelente clima laboral.

Evaluaciones de Staples

puesto no valorado

Encargado de RetailEx-empleado, salió en 2018

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo lo que permite realizar propuestas y soluciones a la jornada . La locación está bien localizada estabilidad económica, horarios flexibles buen clima laboral con el grupo de personas. como beneficio prepaga y convenios con descuento

Contras: Falta de inversión en capacitaciones y en infraestructura general para el cliente externo como en el interno, falta de reconocimientos y promociones, no brindar soporte a los verdaderos empleados que mueven día a día el negocio, manejo de las operaciones diarias con sistemas obsoletos y viejos

Un lindo lugar para trabajar.

Pros: El clima laboral de la empresa es excelente, siempre pagan en término y es 100% en blanco. Existe posibilidad de crecimiento, pero no en todas las áreas. Dan capacitación continua a los empleados.

Contras: No hay buena comunicación entre los sectores, existe abismos entre las personas que trabajan en la central, con respecto a las tiendas. Buscaría aumentar la flexibilidad horaria, y promover incentivos para aquellos empleados que se destaquen, como por ejemplo: Bonos.