Empleo de Analista de Producto Soluciones Cloud

Horario de trabajo: 9 a 18 hs

Selector: Clemente Scarpiello

Fecha de baja de publicacion: 23/05/18

Objetivo de la posición

Desarrollo y gestión de la oferta de servicios gestionados sobre los servicios cloud de Telefónica para los clientes de Empresas y Negocios

Principales responsabilidades (descripcion de tareas a realizar)
* Definir el portfolio de servicios a desarrollar
* Establecer el alcance y los requisitos básicos para su implementación tomando en cuenta la oferta del mercado y la oferta que brindamos sobre infraestructura propia (Open Cloud, VDC, Managed Cloud) y de terceros (Azure, AWS, etc.).
* Definir los acuerdos comerciales necesarios, estructurar la oferta y el pricing y generar las acciones comerciales necesarias para su venta en el segmento B2B.

Requisitos específicos de la posición: Formación y Conocimientos
* Estudiante avanzado o graduado en Licenciatura o Ingenieria de sistemas (Excluyente)
* Conocimientos de servicios de nube y sus principales herramientas: sistemas operativos, bases de datos, software, storage, back up y principales aplicaciones del mercado (Excluyente)

Experiencia Requerida
* Experiencia en empresas de venta de servicios cloud (Excluyente)
* Con conocimientos sobre servicios de AWS, Azure y similares (nubes)
* Conocimiento de la cadena de valor del negocio: mercado, preventa, ingeniería, marketing y posventa de servicio de IT (Excluyente)

Evaluaciones de Telefónica

Buena empresa

Técnico

Pros: Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Buena obra social y otros beneficios en área de salud. Buen sueldo y estabilidad laboral. Vehículo de la empresa.

Contras: El ambiente laboral no es tan bueno por lo menos donde trabajaba yo. Es según la oficina que toque son muchas dentro de la empresa. Eso es lo único negativo que encontré.

Recomendable, pero no tengas grandes aspiraciones.

La Plata, BA

Pros: Hace más de diez años trabajo en la empresa y si hay algo que rescato es la estabilidad que te hace sentir. Uno no teme a que de buenas a primeras te vayas a quedar en la calle.

Contras: No hay gran posibilidad de crecimiento. Los sueldos no son malos, pero después de muchos años haciendo la misma tarea uno pretende crecer y tener un cambio y eso es poco viable.

Consejos para los directivos: El.discurso que proponen todo el tiempo es el del crecimiento y el de brindarnos a la empresa, sin embargo eso no sucede. Nos gustaría encontrar más oportunidades de desarrollo.