Empleo de Analista de Producto Mobile

Analista de Producto Mobile

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Llevar a cabo la investigación, interpretación y traducción de necesidades de negocio en iniciativas de producto mobile.
  • Ser referente de producto y definir con el cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Liderar el diseño, ejecución, monitoreo de performance y optimización de los proyectos.
  • Buscar e identificar oportunidades de mejora para garantizar un producto de excelencia que asegure una gran experiencia de los usuarios.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser estudiante o [email protected] de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

capital federal, vicente lopez lópez,

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada