Empleo de Analista de Producto JR
Navent en Buenos Aires - CF

Analista de Producto JR

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos está a la búsqueda de un Analista de Producto Jr.

Este equipo es quien se encarga de colaborar con la mejora continua de nuestros portales.

El objetivo de la posición será colaborar en la creación del producto aportando ideas y generando material para ejecutar los proyectos

Las principales responsabilidades de esta posición son:
* Generación de especificaciones funcionales
* Armado de flujos
* Diseño de wireframes
* Benchmark de principales competidores
* Análisis de métricas para medir resultados de los proyectos
* Resolver problemáticas de usuarios y de la experiencia en las plataformas

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Graduado o estudiante de último año de Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, o afines.
* Manejo de Excel
* Google Analytics (deseable)
* Inglés (deseable)
* Buscamos perfiles con alta capacidad analítica, habilidades de comunicación y flexibles
* Se valorarán perfiles que hayan trabajado en la industria online

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social incluyendo grupo familiar
* Día de cumpleaños libre
* Viernes Flex
* Semana extra de vacaciones
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

• Hace casi 2 años

Empresa dinámica y desafiante

Analista de Recursos Humanos

Pros: Sos dueño de tu propia carrera, tenes libertad de acción, tiene un buen clima laboral, se ve el impacto rápido de tu gestión, tiene espíritu de start up aunque ya no lo sea. El dinamismo y tolerancia a constantes cambios predominan en los skills de todos lo empleados de Navent.

Contras: Falta de procesos y desorganización que mejora con el tiempo, pero que todavia existe y propone un desafio para todos lo equipos por mejorarlo.

• Hace casi 2 años

Creo que Navent es una empresa en crecimiento muy buena para trabajar.

Facilities

Pros: Creo que la empresa tiene ademas de muy buenos profesionales, un excelente ambiente laboral que permite un día a día más llevadero. Además hay posibilidades de cambio y crecimiento interno.

Contras: Creo que la empresa debe mejorar a la hora de brindar capacitaciones a los empleados. Buscar la manera de implementar home office mientras sea posible según sector. El ritmo de trabajo aveces es más exigente de lo que la tarea en si requiere.