Empleo de Analista de Producto
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Producto - Farmacity.com

Farmacity.com se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Producto Sr. para sumarse al equipo de Marketing Digital.

Quien ocupe la posición será quien debe garantizar el éxito de las iniciativas de producto, construyendo propuestas superadoras a partir de una visión macroestratégica del negocio y la aptitud para concretar esa visión en la realidad.

Dentro de las principales tareas se encuentra:
* Llevar a cabo la investigación, interpretación y traducción de necesidades de negocio en iniciativas de producto.
* Convertir la estrategia de producto en requerimientos detallados.
* Identificar y solucionar inconvenientes o fallas en el producto.
* Definir el alcance y priorización de los desarrollos teniendo en cuenta el impacto del negocio.
* Monitorear la competencia en el mercado comparando productos similares, nuevos, lanzamientos y tendencias.

Conocimientos en manejo de herramientas de Gestión: Jira, Trello, MS Project; Analíticas: Google Analytics, Omniture, Google Tag Manager y en Big Data: Tableau, Qlikview, Power Bi.

Así mismo deberá contar con conocimientos en Metodologías de Gestión: SCRUM o Kanban; priorización y manejo de backlogs; market research.

Nos orientamos a profesionales o estudiantes avanzados en ing. Industrial, Cs. Informáticas o Cs. Económicas, con 3 años o más de experiencia en como Analista de Producto, Product Owner, Proyect Manager en empresas de tecnología preferentemente con experiencia en diseño de sitios transaccionales /ecommerce.

Lugar de trabajo: Recoleta

Evaluaciones de Farmacity

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.