Empleo de Analista de Producto
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Producto - Farmacity.com

Farmacity.com se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Producto Sr. para sumarse al equipo de Marketing Digital.

Quien ocupe la posición será quien debe garantizar el éxito de las iniciativas de producto, construyendo propuestas superadoras a partir de una visión macroestratégica del negocio y la aptitud para concretar esa visión en la realidad.

Dentro de las principales tareas se encuentra:
* Llevar a cabo la investigación, interpretación y traducción de necesidades de negocio en iniciativas de producto.
* Convertir la estrategia de producto en requerimientos detallados.
* Identificar y solucionar inconvenientes o fallas en el producto.
* Definir el alcance y priorización de los desarrollos teniendo en cuenta el impacto del negocio.
* Monitorear la competencia en el mercado comparando productos similares, nuevos, lanzamientos y tendencias.

Conocimientos en manejo de herramientas de Gestión: Jira, Trello, MS Project; Analíticas: Google Analytics, Omniture, Google Tag Manager y en Big Data: Tableau, Qlikview, Power Bi.

Así mismo deberá contar con conocimientos en Metodologías de Gestión: SCRUM o Kanban; priorización y manejo de backlogs; market research.

Nos orientamos a profesionales o estudiantes avanzados en ing. Industrial, Cs. Informáticas o Cs. Económicas, con 3 años o más de experiencia en como Analista de Producto, Product Owner, Proyect Manager en empresas de tecnología preferentemente con experiencia en diseño de sitios transaccionales /ecommerce.

Lugar de trabajo: Recoleta

Evaluaciones de Farmacity

neutral

CosmetologistaEx-empleado, salió en 2010

Pros: trabajo liviano, limpio , pocas horas , y si el gerente quiere aprendes mucho . me era comodo por q yo ordenaba mi propio sector . pero una vez q me cambiaron de sucursal , el gerente era muy mala leche .. no me mandaba a las capacitaciones y pretendia 10 en el mysteri

Contras: algunos gerentes se creer dueños y se quedaron en la epoca de la esclavitud. tuve un accidente y me quebre el brazo fuera de mi horario lavoral . cuando me reintegre tenia q seguir llendo a kinesiologia y el gerente no me queria correr una hs el horario para q yo pueda ir al mismo q me hizo todo el tratamiento

Consejos para los directivos: mas control a los gerentes en cuanto las relaciones con loas empleados

Conforme

Empleada de Ventas Mostrador/Telemarketing - Zona de Azcapotzalco

Pros: Paga los primeros días del mes. Se trabaja en ambiente cordial y amigable.. compañeros solidarios. Superiores respetuosos. Buena gente. Capacitación constante a cargo de la empresa

Contras: Me cansa estar en el turno noche pero me sirve para mis gastos Puedo darme gustos. Realmente estoy conforme. Recomiendo trabajar en farmacity. Puedo vivir cómodamente.