Empleo de Analista de procesos TI Ssr
Frávega en Buenos Aires - CF

Analista de procesos TI Ssr

¡La Dirección de Tecnología de Frávega tiene nuevos desafíos profesionales para compartirte!

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , que puedas compartir puntos de vista y proponer soluciones , en donde la actitud colaborativa, la curiosidad, la perseverancia, pasión por la tecnología y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de procesos TI Ssr. para sumar al equipo de Procesos IT, que pueda dar soporte metodológico y acompañamiento a la Dirección, revisar continuamente los procesos internos y de otras áreas para mejorar la eficiencia, considerando y adaptando las mejores prácticas de mercado. Apoyar al equipo de Proyectos en el seguimiento de los proyectos en cartera.

¿Qué perfiles estamos buscando?

Excluyente:
* Experiencia de al menos 3 años diseñando, implementando o efectuando reingeniería de procesos IT
* Estándares de procesos (ITIL, COBIT, ISO20000): haber trabajado con al menos uno
* Conocimiento de herramientas de diseño y documentación de procesos (bizagi, visio, otras)
* Conocimientos en metodologías ágiles y metodologías de gestión de proyectos tradicional (waterfall)

Deseable:
* Estudiante universitario avanzando o graduado de careras de sistemas, administración, ingeniería industrial o afines
* Conocimiento de herramientas MS Project, JIRA

• Adaptación al cambio
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo

Beneficios:

¿Que tenemos para ofrecerte?

• Muy buenas condiciones de contratación
  • Flexibilidad horaria.
  • Vacaciones adicionales.
  • Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
  • Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
  • Muy buen clima laboral.
  • Medicina Prepaga.
  • Capacitaciones a cargo de la empresa.

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro