Empleo de Analista de Procesos

Analista de Procesos

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Diseñar, actualizar y documentar los procesos de los diferentes equipos de Customer Experience.
  • Liderar los foros de resolución de problemas, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en los procesos de Customer Experience como en el resto de las áreas de la compañía.
  • Realizar mapeos de flujos de los procesos identificando alternativas para optimizarlos.
  • Ejecutar mejoras para garantizar una óptima experiencia del cliente.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en posiciones similares en multinacionales o consultoras.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, en Administración y Sistemas, en Economía, en Ciencias Exactas o carreras afines.
  • Tener experiencia en bases de datos como Access, SQL o Teradata, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente