Empleo de Analista de Procesos

Analista de Procesos

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Diseñar, actualizar y documentar los procesos de los diferentes equipos de Customer Experience.
  • Liderar los foros de resolución de problemas, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en los procesos de Customer Experience como en el resto de las áreas de la compañía.
  • Realizar mapeos de flujos de los procesos identificando alternativas para optimizarlos.
  • Ejecutar mejoras para garantizar una óptima experiencia del cliente.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en posiciones similares en multinacionales o consultoras.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, en Administración y Sistemas, en Economía, en Ciencias Exactas o carreras afines.
  • Tener experiencia en bases de datos como Access, SQL o Teradata, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Es una empresa desafiante para trabajar

Project Leader

Pros: En Cordoba el clima de laburo es muy bueno y tenes flexibilidad horaria mientras cumplas tus objetivos trimestrales. Tenes comida y transporte hacia la empresa y beneficios como gimnasios, guarderia, consultorias en finanzas, psicologia.

Contras: Hacer las guardias de trabajo pueden ser un dolor de cabeza ya que estas son 24/7 y puede afectar tu vida personal y familiar. Hay poca diferencia de sueldo entre bandas entre un senior y un TL o PL siendo que tenes mas responsabilidades y tenes que velar por mantener cada centro de desarrollo interrelacionado con un buen clima laboral

Consejos para los directivos: Se esta creciendo a ritmo acelerado y se esta perdiendo la escencia de equipos de trabajos a ser numeros de una empresa. Deberian mejorar las opciones monetarias para retener devs con mayor antiguedad

aceptable

NetworkerEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente muy bueno, beneficios aceptables

Contras: monotono