Empleo de Analista de Procesos

Analista de Procesos

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Diseñar, actualizar y documentar los procesos de los diferentes equipos de Customer Experience.
  • Liderar los foros de resolución de problemas, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en los procesos de Customer Experience como en el resto de las áreas de la compañía.
  • Realizar mapeos de flujos de los procesos identificando alternativas para optimizarlos.
  • Ejecutar mejoras para garantizar una óptima experiencia del cliente.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en posiciones similares en multinacionales o consultoras.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, en Administración y Sistemas, en Economía, en Ciencias Exactas o carreras afines.
  • Tener experiencia en bases de datos como Access, SQL o Teradata, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio