Empleo de Analista de Procesos

Analista de Procesos

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Diseñar, actualizar y documentar los procesos de los diferentes equipos de Customer Experience.
  • Liderar los foros de resolución de problemas, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en los procesos de Customer Experience como en el resto de las áreas de la compañía.
  • Realizar mapeos de flujos de los procesos identificando alternativas para optimizarlos.
  • Ejecutar mejoras para garantizar una óptima experiencia del cliente.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en posiciones similares en multinacionales o consultoras.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, en Administración y Sistemas, en Economía, en Ciencias Exactas o carreras afines.
  • Tener experiencia en bases de datos como Access, SQL o Teradata, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.