Empleo de Analista de Procesos
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Analista de Procesos

Quien ocupe esta posición será el encargado de desarrollar, estandarizar, mejorar y dar soporte a los procesos de IPLAN.

Sus _principales responsabilidades serán:_

• Relevar las necesidades del cliente interno con el objetivo de mejorar los procesos de negocio.
  • Promover acciones de mejora.
  • Dar soporte a las distintas áreas del negocio para el armado de sistemas que acompañen una mejora de los procesos.
  • Participación en los proyectos del área y en actividades tendientes a asegurar la actualización y vigencia del sistema de Gestión de la Calidad.

* Estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial. (Excluyente).
* Experiencia: Mínima de 1 año en posiciones similares.
* Idioma: Inglés intermedio.

Jornada: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Zona de trabajo: Retiro

Evaluaciones de Iplan Networks

Buena empresa para permanecer corto plazo

Analista de FinanzasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente laboral, beneficios como home office, dia de cumpleaños, 3 semanas de vacaciones, torneos internos y clases de ingles, remuneración acorde

Contras: Es difícil poder crecer en la empresa, no hay un plan de carrera armado. Tareas y actividades un tanto rutinarias, por lo que se vuelve monótono el dia a dia

Buena empresa para trabajar un tiempo

Empleado Administrativo

Pros: Tiene tendencia a generar un muy bue clima laboral, las instalaciones son bastante cómodas, son muy puntuales en todo lo que les pidas, te capacitan en lo que necesites, y los jefes son muy simpáticos con todos.

Contras: No pagan bien ni tampoco te pagan por antigüedad. Es lo único malo que puedo destacar de la empresa. El resto de las cosas estoy satisfecho.