Empleo de Analista de Procesos
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Analista de Procesos

Quien ocupe esta posición será el encargado de desarrollar, estandarizar, mejorar y dar soporte a los procesos de IPLAN.

Sus _principales responsabilidades serán:_

• Relevar las necesidades del cliente interno con el objetivo de mejorar los procesos de negocio.
  • Promover acciones de mejora.
  • Dar soporte a las distintas áreas del negocio para el armado de sistemas que acompañen una mejora de los procesos.
  • Participación en los proyectos del área y en actividades tendientes a asegurar la actualización y vigencia del sistema de Gestión de la Calidad.

* Estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial. (Excluyente).
* Experiencia: Mínima de 1 año en posiciones similares.
* Idioma: Inglés intermedio.

Jornada: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Zona de trabajo: Retiro

Evaluaciones de Iplan Networks

tecnico en telecomunicaciones

Técnico Instalador

Pros: Se aprende mucho. Ademas de capacitaciones, se ofrece una semana mas de vacaciones ppr año laboral, ambito laboral muy amigable y posibilidad de hacer guardias activas y pasivas

Contras: se trabaja muchas horas, no de paga lo que en otras empresas se paga para el mismo puesto y hay posibilidad todos los dias de salir tarde del trabajo

Muy buena empresa para trabajar.

Customer Care

Pros: Muy buen capital humano, y además muy buena relación entre jefes y empleados. Son muy organizados, y son atentos. Las instalaciones son muy buenas.

Contras: No tengo un punto negativo en concreto para declarar, todavía tengo poco tiempo en la empresa y no tengo nada para decir. Solo que me faltan unos toques a las páginas de intranet, son muy básicas y deberían ser más dinámicas y organizadas.