Empleo de Analista de Pricing y Rentabilidad

Analista de Pricing y Rentabilidad

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Evaluar el esquema de precios general de Mercado Pago en la región, considerando particularidades del producto, posicionamiento frente a la competencia, estructura de costos y objetivos estratégicos del negocio.
  • Realizar propuestas para aumentar la rentabilidad y el volumen de ventas de la unidad de negocio en la región.
  • Analizar y controlar precios y rentabilidad por cliente.
  • Presentar los resultados del negocio al Directorio.
  • Construir, liderar y desarrollar al equipo de analistas del área.
  • Implementar iniciativas de impacto en nivel de productividad del área.

• Ser Lic. en Ciencias Económicas, Ing. Industrial o carreras afines.
  • Tener experiencia previa de 3 años desarrollada en áreas de Pricing, Planeamiento Comercial/Financiero, Control de Gestión o Consultoría Estratégica.
  • Dominar el Idioma Inglés.
  • Tener conocimientos en Paquete Office, especialmente Excel y Power Point.

Argentina Buenos Aires Capital Federal Buenos Aires CABA

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Puede ser mucho mejor.

Project Leader

Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.