Empleo de Analista de Prevención de Lavado de Dinero

Analista de Prevención de Lavado de Dinero

En Prevención de Fraude garantizamos la seguridad de las operaciones de nuestros usuarios aplicando herramientas, modelos analítico/predictivos y tecnologías innovadoras. Gracias a nuestro trabajo, Mercado Libre puede ofrecer el servicio de Compra protegida, al detectar a tiempo perfiles irregulares y aplicar reglas para vender solamente a usuarios legítimos.
Una seguridad que se traducen en la confianza que depositan nuestros usuarios no solo en nuestra plataforma, sino en el e-commerce en general.

• Analizar las alertas reportadas por el sistema de monitoreo de Prevención de Lavado de Dinero, determinando y reuniendo la documentación necesaria para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
  • Mantener registros de análisis e investigación acorde a los requerimientos establecidos por regulaciones locales y políticas corporativas, reportando los casos considerados sospechosos al regulador.
  • Colaborar con el desarrollo e implementación de nuevas alternativas y definición de parámetros de monitoreo para detectar inusualidades en las transacciones.
  • Proveer permanentemente soporte sobre temas regulatorios y operativos en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo a todas las áreas de negocio de la Compañía.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en posiciones similares en entidades financieras.
  • Tener formación en Abogacía, Ciencias Económicas o carreras afines.
  • Poseer conocimientos en regulaciones y marco normativo de la UIF, BCRA y CNV.
  • Dominar el idioma inglés.

• Que seas protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.

Argentina Buenos Aires Capital CABA

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun