Empleo de Analista de Prevención de Fraude
Prisma Medios de Pago en Buenos Aires - CF

Analista de Prevención de Fraude

La Gerencia de Administración del Riesgo Y Seguridad Informática, de la División Procesamiento, está sumando a su equipo un Analista de Prevención de Fraude .

Su función será la de analizar información de fraude y venta, identificando patrones para idear estrategias de prevención, a fin de resolver los focos de fraude.

Dentro de las principales tareas se encuentran:

• Analizar el comportamiento y las nuevas modalidades de fraude.
  • Analizar el 100% de los fraudes reportados e identificar desvíos.
  • Analizar y evaluar patrones de fraude y ventas, diseñando acciones, midiendo su impacto en la operación del medio de pago e informando el resultado de las mismas.
  • Idear e implantar parámetros de riesgo en casos de emergencia.
  • Recomendar parámetros de riesgo.
  • Informar a otros sectores sobre casos particulares relacionados con acciones de riesgo.

• Estudiantes universitarios o graduados de carreras afines a Actuario, Economía, Adm. de Empresas, Ciencias Exactas o Ing. en Sistemas.
  • Buen manejo del idioma Inglés.
  • Manejo de Microsoft Office.

Para desempeñarte en esta función es importante que cuentes con habilidades de comunicación, seas flexible, proactivo y cuentes con buena capacidad para relacionarte.

Te invitamos a formar parte de la empresa líder de medios de pago en un entorno innovador donde puedas desplegar tu creatividad. Excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional y siempre en busca de nuevas tendencias. Podés ser Protagonista de tu Crecimiento y diseñar el futuro de los medios de pago.

Evaluaciones de Prisma Medios de Pago

Una Empresa hecha de HUMO

Pros: Beneficios como gimnasio, snack, comedor subvencionado, edificio lindo y cómodo. La gente en general (cuando no se trata de trabajo) es muy amena. Un punto a destacar me agrada el trabajo del área de RRHH que todo el tiempo hace encuestas y saca métricas.

Contras: Gerentes Dinosaurios. Se fijan cuando la gente se levanta de la silla, si llegas 10 minutos tarde o te vas 10 minutos antes, como suele pasar no miran cuando trabajas después de hora. EL VIEJO MODELO GERENCIAL que hace tiempo está fuera de moda en IT. LA flexibilidad horaria es una mentira. Y además puro curso enseñándote metodologías que están a años luz de implementar. Profesionalmente no suma demasiado en aprendizaje, y salvo excepciones no hay modelos de referencia ni profesionales que te impulsen profesionalmente, hasta los buenos deben pasar por mediocres.

Consejos para los directivos: Mejorar las herramientas de comunicación (skype empresarial ya fue) promover cultura ágil, todo el tiempo en reuniones no suma. Es una empresa con todos los empleados en un mismo lugar y es mas complejo organizar un proyecto que si la gente estuviera en la china, yo coordine equipos con gente en 3 continentes y era mas sencillo. Hay que cambiar la cultura sino solo los dinos se van a quedar.

No recomendable

Pros: Comedor subnencionado al 70%, GYM in company gratis, edificio nuevo y beneficios. Home working una vez por semana y bono anual de en promedio un sueldo

Contras: Cero crecimiento profesional, caos en el dia a dia poca organización del trabajo, aun menor integracion entre los diferentes equipos y tecnologias