Empleo de Analista de Precios de Transferencia
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Precios de Transferencia

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

Buscamos: Analista de Precios de Transferencia
** ¿Qué vas a hacer?**

• *Descripción del trabajo Trabajo y responsabilidades
  • Miembro del equipo global de precios de transferencia con recursos en Argentina, EE. UU., EMEA y APAC.
  • El rol servirá a los equipos tributarios locales / regionales y también trabajará estrechamente con el equipo de precios de transferencia (EE. UU.) De la sede y otros equipos internacionales.
  • El candidato preparará informes de documentación de precios de transferencia para ciertos países y participará en proyectos de planificación y ad-hoc.
  • El candidato proporcionará defensa / soporte de auditoría de precios de transferencia y proporcionará orientación comercial y orientación con respecto a las transacciones entre empresas.
  • El candidato dedicará una parte de su tiempo a trabajar con los sistemas de contabilidad de IBM para obtener y analizar información sobre documentación de precios de transferencia, planificación y auditoría.

Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, convertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Analista Contable

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Buena obra social. Amplio espacio. Flexibilidad horaria. Posibilidad de hacer home office.

Contras: Salarios bajos. Lejanía del site. Cierres contables largos.

IBM gran lugar para empezar

Analista Funcional Junior

Martínez, BA

Pros: Buen ambiente, posibilidades de crecimiento, buena relación entre compañeros y superiores. El site de Martínez es fantástico, muy comodo y con varias instalaciones para relajar. En mi caso, no hubo sobre exigencia.

Contras: Los sueldos son un punto negativo, aunque supongo que la gran mayoría de los empleados de todas las empresas se quejan de lo mismo. Un cambio de puesto (o ascenso) puede no venir de la mano con un aumento. Todo depende de como uno se mueva y sepa negociar, como todo.

Consejos para los directivos: Buena onda y predisposición.