Empleo de Analista de Precios de Transferencia
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Precios de Transferencia

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

Buscamos: Analista de Precios de Transferencia
** ¿Qué vas a hacer?**

• Ser miembro del equipo global de precios de transferencia con enfoque inicial en datos y análisis.
  • Trabajar con los sistemas de contabilidad de IBM para preparar archivos de transacciones intercompañías, segmentaciones de declaraciones de ingresos de entidades legales, conciliación de montos transaccionales y análisis de datos varios.
  • Proporcionar análisis y apoyo a los equipos de auditoría tributaria.
  • Preparar informes de documentación de precios de transferencia para ciertos países y participar en la planificación de proyectos.
  • Ayudar al equipo tributario local / regional y también al equipo de precios de transferencia local y otros equipos internacionales.

** ¿Qué necesitamos de vos?**

• Que estés [email protected] o seas estudiante [email protected] en Economía, con una experiencia preferida de 1 o 2 años en empresas multinacionales o Big 4.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Conocimiento avanzado de MS Excel.

Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, convertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Fallan en la retención de talento

Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen

Buen primer trabajo

Analista Contable

Martínez, BA

Pros: Buen clima laboral y posibilidad de ascenso y días de estudio Brindan herramientas informáticas para desarrollo de la actividad. Comedor en planta

Contras: Ninguno