Empleo de Analista de Precios de Transferencia
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Precios de Transferencia

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

Buscamos: Analista de Precios de Transferencia
** ¿Qué vas a hacer?**

• *Descripción del trabajo Trabajo y responsabilidades
  • Miembro del equipo global de precios de transferencia con recursos en Argentina, EE. UU., EMEA y APAC.
  • El rol servirá a los equipos tributarios locales / regionales y también trabajará estrechamente con el equipo de precios de transferencia (EE. UU.) De la sede y otros equipos internacionales.
  • El candidato preparará informes de documentación de precios de transferencia para ciertos países y participará en proyectos de planificación y ad-hoc.
  • El candidato proporcionará defensa / soporte de auditoría de precios de transferencia y proporcionará orientación comercial y orientación con respecto a las transacciones entre empresas.
  • El candidato dedicará una parte de su tiempo a trabajar con los sistemas de contabilidad de IBM para obtener y analizar información sobre documentación de precios de transferencia, planificación y auditoría.

Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, convertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Consultor SAP

Martínez, BA

Pros: Home parking 2 veces x semana dependiendo del proyecto en el que estés asignado. Estacionamiento en las oficinas de Martínez. Capacitación online

Contras: Sueldos por debajo del mercado. Poca posibilidad de crecimiento. Pocos proyectos de Sap actualmente.

Ejecutivo Senior

Pros: Flexibilidad horaria y homeworking

Contras: Sueldo

Consejos para los directivos: Ninguno q la chupen