Empleo de Analista de Posventa
Bayton en Buenos Aires - CF

Analista de Posventa

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un analista para fortalecer el modelo de atención de clientes a través de su canal indirecto, asegurando su satisfacción y garantizando el cumplimiento de las metas de la compañía.

Quien ocupe la posición tendrá a su cargo tareas de monitoreo y análisis de reportes para asegurar el cumplimiento de objetivos de atención de clientes, identificando necesidades de capacitación y mejoras de los procesos y colaborando con los proyectos del área.

Se valorarán estudiantes universitarios de las carreras de Ingeniería industrial, ciencias económicas y comunicación, con experiencia en el área de ventas y/o atención al cliente.

Se requiere disponibilidad para realizar viajes.

Lugar de trabajo: Capital Federal (Centro)

Horario de trabajo: lunes a viernes 09:00 a 18:00 hs.