• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista de Planificación y Control
Randstad en Zárate - BA

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Planificación y Control

Reconocida Empresa Química se encuentra en la búsqueda de:

Analista Sr de Planificación y control

Zona de trabajo: Zarate

Requisitos
* Profesional graduado preferentemente de Administración de empresas o Ingeniería industrial (no excluyente)
* Conocimientos de Ingles intermedio avanzado - Excluyente
* Conocimientos de SAP - Excluyente.
* Debe contar con experiencia similar en funciones y responsabilidades de al menos 3 años, idealmente que provenga de Industria química pero no es excluyente.

Dentro de sus responsabilidades están: la planificación de la producción según los encargos comerciales pautados, control de inventarios, programación de las diferentes actividades para el cumplimiento de los pedidos, confección de los reportes semanales de las compras de materias primas de exportación o locales. Controlar cadena de logística (ingreso y egreso de mercadería) y la planificación de las ventas, dando al área comercial el "material" necesario para el cumplimiento de sus pedidos (predeterminados y nuevos).

Tareas centrales: Planificar y llevar adelante las reuniones mensuales y las revisiones del plan de ventas, generar la documentación necesaria para el cumplimiento del plan de producción, ejecutará la planificación de compras de acuerdo con las necesidades de producción y ventas, generará los pedidos, realizará el seguimiento y coordinará los ingresos de materias primas, coordinación de recepción y entregas materias primas y producción terminados con áreas locales y regionales involucradas. Cada esta deberá ser registrada/documentada en SAP / conforme las políticas y procedimientos de la compañía. Ejecución de Reportes semanales.
* Manejo avanzado de Excel: Elaboración de informes de stock semanales y documentación que respalda las ventas.

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    2.63
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.13

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Un buen lugar

    Gerente

    Añelo, NQ


    Pros: Beneficios, buen clima laboral, herramientas al alcance. Trabajo profesional. Reconocimiento por logros. Presencia a nivel país muy fuerte. Numero 1 a nivel mundial

    Contras: Proceso inicial de capacitación pobre. El acompañamiento no es constante haciendo el periodo de aprendizaje más largo y por ende llegar a los objetivos

    Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    mi opinion

    Jefe de Área

    Rosario, SF


    Pros: Horario Flexible. Se aprende mucho. Hay muchos buenos profesionales trabajando en un negocio complicado, muy impactado por la situacion gral del pais. Buenos beneficios.

    Contras: Mas de una vez mucha desorganización y dn algunos casos poca empatia por el empleado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si