Empleo de Analista de Planificación y Control

Reconocida Empresa Química se encuentra en la búsqueda de:

Analista Sr de Planificación y control

Zona de trabajo: Zarate

Requisitos
* Profesional graduado preferentemente de Administración de empresas o Ingeniería industrial (no excluyente)
* Conocimientos de Ingles intermedio avanzado - Excluyente
* Conocimientos de SAP - Excluyente.
* Debe contar con experiencia similar en funciones y responsabilidades de al menos 3 años, idealmente que provenga de Industria química pero no es excluyente.

Dentro de sus responsabilidades están: la planificación de la producción según los encargos comerciales pautados, control de inventarios, programación de las diferentes actividades para el cumplimiento de los pedidos, confección de los reportes semanales de las compras de materias primas de exportación o locales. Controlar cadena de logística (ingreso y egreso de mercadería) y la planificación de las ventas, dando al área comercial el "material" necesario para el cumplimiento de sus pedidos (predeterminados y nuevos).

Tareas centrales: Planificar y llevar adelante las reuniones mensuales y las revisiones del plan de ventas, generar la documentación necesaria para el cumplimiento del plan de producción, ejecutará la planificación de compras de acuerdo con las necesidades de producción y ventas, generará los pedidos, realizará el seguimiento y coordinará los ingresos de materias primas, coordinación de recepción y entregas materias primas y producción terminados con áreas locales y regionales involucradas. Cada esta deberá ser registrada/documentada en SAP / conforme las políticas y procedimientos de la compañía. Ejecución de Reportes semanales.
* Manejo avanzado de Excel: Elaboración de informes de stock semanales y documentación que respalda las ventas.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.