Empleo de Analista de Planificación de Demanda e Inventario
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Planificación de Demanda e Inventario

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista , para nuestra nueva Gerencia de Planificación de Demanda e inventario

Sus principales responsabilidades serán:
* Recopilar y analizar la información de stocks y de los diferentes parámetros de los sistemas de reposición automática.
* Parametrizar funciones de los sistemas, clasificación de artículos, altas, bajar y modificaciones del pedido automático.
* Actualización y generación de indicadores de gestión. Confección de reportes
* Proponer mejoras en la cadena de abastecimiento.

Ser estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines.

Contar con experiencia de al menos un año en cadena de abastecimiento.

Poseer manejo avanzado de paquete office, especialmente de Excel y preferentemente Access
* Jornada laboral: de Lunes a Viernes, 9 hs (flexible)
* Lugar de trabajo: Av. Santa Fe 2830, Recoleta.

¡Sumante a nuestro Equipo!

Evaluaciones de Farmacity

No tan bien

AsistenteEx-empleado, salió en 2016

Pros: El ambiente laboral es bueno, tranquilo, descartando la sobriedad de los puestos superiores, lo demás esta bien, como cualquier otro trabajo.

Contras: No te pagan lo que deberían, y el trato de los cargos superiores es poco paciente cuando apenas empiezas a trabajar, pretenden que sepas lo que no estudiaste.

Consejos para los directivos: Un trato por igual a todos los cargos y compañeros de trabajo.

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal