Empleo de Analista de Planificación de Demanda e Inventario
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Planificación de Demanda e Inventario

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista , para nuestra nueva Gerencia de Planificación de Demanda e inventario

Sus principales responsabilidades serán:
* Recopilar y analizar la información de stocks y de los diferentes parámetros de los sistemas de reposición automática.
* Parametrizar funciones de los sistemas, clasificación de artículos, altas, bajar y modificaciones del pedido automático.
* Actualización y generación de indicadores de gestión. Confección de reportes
* Proponer mejoras en la cadena de abastecimiento.

Ser estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines.

Contar con experiencia de al menos un año en cadena de abastecimiento.

Poseer manejo avanzado de paquete office, especialmente de Excel y preferentemente Access
* Jornada laboral: de Lunes a Viernes, 9 hs (flexible)
* Lugar de trabajo: Av. Santa Fe 2830, Recoleta.

¡Sumante a nuestro Equipo!

Evaluaciones de Farmacity

neutral

CosmetologistaEx-empleado, salió en 2010

Pros: trabajo liviano, limpio , pocas horas , y si el gerente quiere aprendes mucho . me era comodo por q yo ordenaba mi propio sector . pero una vez q me cambiaron de sucursal , el gerente era muy mala leche .. no me mandaba a las capacitaciones y pretendia 10 en el mysteri

Contras: algunos gerentes se creer dueños y se quedaron en la epoca de la esclavitud. tuve un accidente y me quebre el brazo fuera de mi horario lavoral . cuando me reintegre tenia q seguir llendo a kinesiologia y el gerente no me queria correr una hs el horario para q yo pueda ir al mismo q me hizo todo el tratamiento

Consejos para los directivos: mas control a los gerentes en cuanto las relaciones con loas empleados

Conforme

Empleada de Ventas Mostrador/Telemarketing - Zona de Azcapotzalco

Pros: Paga los primeros días del mes. Se trabaja en ambiente cordial y amigable.. compañeros solidarios. Superiores respetuosos. Buena gente. Capacitación constante a cargo de la empresa

Contras: Me cansa estar en el turno noche pero me sirve para mis gastos Puedo darme gustos. Realmente estoy conforme. Recomiendo trabajar en farmacity. Puedo vivir cómodamente.