Empleo de Analista de Planificación de Demanda e Inventario
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Planificación de Demanda e Inventario

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista , para nuestra nueva Gerencia de Planificación de Demanda e inventario

Sus principales responsabilidades serán:
* Recopilar y analizar la información de stocks y de los diferentes parámetros de los sistemas de reposición automática.
* Parametrizar funciones de los sistemas, clasificación de artículos, altas, bajar y modificaciones del pedido automático.
* Actualización y generación de indicadores de gestión. Confección de reportes
* Proponer mejoras en la cadena de abastecimiento.

Ser estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines.

Contar con experiencia de al menos un año en cadena de abastecimiento.

Poseer manejo avanzado de paquete office, especialmente de Excel y preferentemente Access
* Jornada laboral: de Lunes a Viernes, 9 hs (flexible)
* Lugar de trabajo: Av. Santa Fe 2830, Recoleta.

¡Sumante a nuestro Equipo!

Evaluaciones de Farmacity

deseo de mejora

Atencíon al Cliente

Godoy Cruz, MZ

Pros: puntualidad en el pago y responsabilidad con el empleado. Nos permiten trabajar cómodamente y tener la tranquilidad de que tenemos trabajo..

Contras: exigencia en ventas debido a no haber dinero en la calle y poco personal en las sucursales para reemplazos. bajo salario en comparaciones con otra provincias.

Es buen lugar para adquirir experiencia

Operador de DrogueríaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios para el empleado, buen clima laboral entre compañeros. Buenos compañeros. Comedor en planta. Se puede hablar siempre con los directivos para hacer llegar reclamos.

Contras: Dificil ascender por mas mérito que uno haga, hablan de meritocracia pero no siempre la ponen en práctica. Se ve diferencia en el trato entre las personas muchas veces.