Empleo de Analista de planeamiento y Control
Ocasa en Buenos Aires - CF

Analista de planeamiento y Control - Ingeniero Industrial

• Importante empresa de rubro logístico incorpora para el área de Planeamiento y Control, un Analista Senior de Planeamiento y Control.

Serán sus principales responsabilidades:
* Analizar los procesos de la compañía, generando información e impulsando la estandarización de los procesos de servicios para garantizar la calidad de la operación.
* Analizar los procesos operativos, definiendo cada etapa del mismo.
* Desarrollar instructivos de los procesos operativos de los servicios
* Proporcionar información al personal sobre los procedimientos de la operación de un servicio.
* Seguimiento del cumplimiento de los servicios.
* Diseñar y dimensionar procesos logísticos

* Ingeniero Industria Recibido (Excluyente)
* Experiencia laboral comprobable en empresas de rubro logístico o empresas de servicio
* Conocimiento en SAP
* Experiencia en Warehouse

Lugar de trabajo: Barracas
Dias y Horarios: Lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs

Interesados postularse en el aviso.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación
* Fecha de contratación: 03/12/2017

Evaluaciones de Ocasa

Empresa líder en logística nacional.

Repartidor

Pros: Buen clima laboral, buena predisposición a la hora de resolver algunas dudas, sinceridad y transparencia, me siento cómodo trabajando para la empresa.

Contras: Es un trabajo de tiempo completo, trabajo con mi propio vehículo y es un gran gasto a fin de mes, estaría bueno que la empresa se hiciera cargo de la reparación del vehículo.

Consejos para los directivos: Sería muy rentable que la empresa se hiciera cargo de la reparación de los vehículos.

buena

Auxiliar Operativo

Pros: es una empresa muy grande debido a la cantidad de sucursales distribuidas por el pais, te dejan trabajar libremente, mientras te enfoques en que los objetivos se cumplan

Contras: Si estudias se dificulta poder seguir con tus actividades debido a que los horarios van rotando o se complica cuando se cae el sistema debido a la falta de infraestructura