Empleo de Analista de Planeamiento y Control de Gestión
Navent en Buenos Aires - CF

Analista de Planeamiento y Control de Gestión

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

Estamos buscando sumar un Analista SR de Planeamiento y Control de Gestión a nuestro equipo de Administración y Finanzas.

El objetivo de la posición será participar del proceso de planificación económico y financiero del Negocio, posterior reporte y análisis de los resultados. También dar soporte a la Dirección preparando información para la toma de decisiones.

Las principales responsabilidades serían:
* Realizar proceso de Budget y Forecast económico y financiero
* Realizar el proceso de cierre consolidado
* Analizar información de cierre, detectando desvíos contra presupuesto y proponiendo acciones de mejora
* Realizar proyecciones a largo plazo y evaluar proyectos de inversión

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Graduado o estudiante de los últimos años de carreras afines
* Dos/Tres años de experiencia en posiciones similares excluyente
* Excel avanzado excluyente
* Inglés avanzado excluyente
* Orientación a los resultados, capacidad de análisis y autonomía

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Belgrano y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de desarrollo de carrera
* Viernes Flex
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

• Hace casi 2 años

Empresa dinámica y desafiante

Analista de Recursos Humanos

Pros: Sos dueño de tu propia carrera, tenes libertad de acción, tiene un buen clima laboral, se ve el impacto rápido de tu gestión, tiene espíritu de start up aunque ya no lo sea. El dinamismo y tolerancia a constantes cambios predominan en los skills de todos lo empleados de Navent.

Contras: Falta de procesos y desorganización que mejora con el tiempo, pero que todavia existe y propone un desafio para todos lo equipos por mejorarlo.

• Hace casi 2 años

Creo que Navent es una empresa en crecimiento muy buena para trabajar.

Facilities

Pros: Creo que la empresa tiene ademas de muy buenos profesionales, un excelente ambiente laboral que permite un día a día más llevadero. Además hay posibilidades de cambio y crecimiento interno.

Contras: Creo que la empresa debe mejorar a la hora de brindar capacitaciones a los empleados. Buscar la manera de implementar home office mientras sea posible según sector. El ritmo de trabajo aveces es más exigente de lo que la tarea en si requiere.