Empleo de Analista de Planeamiento y Control de Gestión
Navent en Buenos Aires - CF

Analista de Planeamiento y Control de Gestión

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

Estamos buscando sumar un Analista SR de Planeamiento y Control de Gestión a nuestro equipo de Administración y Finanzas.

El objetivo de la posición será participar del proceso de planificación económico y financiero del Negocio, posterior reporte y análisis de los resultados. También dar soporte a la Dirección preparando información para la toma de decisiones.

Las principales responsabilidades serían:
* Realizar proceso de Budget y Forecast económico y financiero
* Realizar el proceso de cierre consolidado
* Analizar información de cierre, detectando desvíos contra presupuesto y proponiendo acciones de mejora
* Realizar proyecciones a largo plazo y evaluar proyectos de inversión

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Graduado o estudiante de los últimos años de carreras afines
* Dos/Tres años de experiencia en posiciones similares excluyente
* Excel avanzado excluyente
* Inglés avanzado excluyente
* Orientación a los resultados, capacidad de análisis y autonomía

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Belgrano y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de desarrollo de carrera
* Viernes Flex
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

Muy buen lugar para trabajar.

Analista SEMEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa muy moderna, se siente en el clima y se refleja en los beneficios y modalidad de trabajo. Buena onda entre la gente, cocina completa con mucho para aprovechar, espacios al aire libre, mesas de trabajo comunitarias. Mucho movimiento e interacción profesional. En el sector de Performance, se preocupan por tu desarrollo individual, hay un constante desarrollo.

Contras: No hay home office. Los sueldos no son muy competitivos en niveles debajo de Líder. No hay mucho más para destacar en este aspecto. Creo que pasar por esa empresa es muy beneficioso.

Consejos para los directivos: Sumar home office!

Recomendable. El próximo Mercado Libre

Gerente

Pros: Dinámica. Agradable. Divertida. Gran equipo de trabajo. Buenos salarios y revisiones constantemente. El clima en general es muy bueno. Recomendables

Contras: Mejor comunicación interna. En muchos casos los canales formales de comunicación interna no están desarrollados o la comunicación es posterior al hecho que se comunica.

Consejos para los directivos: No dejen de apostar a los equipos.