Empleo de Analista de Planeamiento y Control de Gestión
Navent en Buenos Aires - CF

Analista de Planeamiento y Control de Gestión

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

Estamos buscando sumar un Analista SR de Planeamiento y Control de Gestión a nuestro equipo de Administración y Finanzas.

El objetivo de la posición será participar del proceso de planificación económico y financiero del Negocio, posterior reporte y análisis de los resultados. También dar soporte a la Dirección preparando información para la toma de decisiones.

Las principales responsabilidades serían:
* Realizar proceso de Budget y Forecast económico y financiero
* Realizar el proceso de cierre consolidado
* Analizar información de cierre, detectando desvíos contra presupuesto y proponiendo acciones de mejora
* Realizar proyecciones a largo plazo y evaluar proyectos de inversión

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Graduado o estudiante de los últimos años de carreras afines
* Dos/Tres años de experiencia en posiciones similares excluyente
* Excel avanzado excluyente
* Inglés avanzado excluyente
* Orientación a los resultados, capacidad de análisis y autonomía

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Belgrano y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de desarrollo de carrera
* Viernes Flex
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

Todavía le falta

Ejecutivo de Cuenta

Pros: Semana libre entre navidad y año nuevo. Snacks todos los días en las oficinas así como frutas, yogures y bebidas. Descuento en gimnasio y otros.

Contras: Comisión baja y aumentos de comisiones una vez al año, ascenso por favoritismo. Los supervisores no saben escucharte y si no te llevas bien con ellos no tenes respuesta rápida.

Consejos para los directivos: Escuchen a sus empleados, trabajen en los aumentos de comisiones que están muy por debajo del mercado. Mejoren la tecnología.

Es un excelente lugar de paso.

Líder de ProductoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Mucho aprendizaje del ensayo y error. 50% megatón. Snacks diarios. Ubicación de oficinas céntricas. Lindo espacio físico para trabajar......

Contras: El nivel es bajo. No hay una gerencia enfocada en proceso y resultados. Solo resultados lo que fomenta mucho la competencia. Se pierde el foco en el producto y los empleados tienenden a ver para los lados y se pierde el Foco.