Empleo de Analista de Planeamiento y Control de Gestión
Navent en Buenos Aires - CF

Analista de Planeamiento y Control de Gestión

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

Estamos buscando sumar un Analista SR de Planeamiento y Control de Gestión a nuestro equipo de Administración y Finanzas.

El objetivo de la posición será participar del proceso de planificación económico y financiero del Negocio, posterior reporte y análisis de los resultados. También dar soporte a la Dirección preparando información para la toma de decisiones.

Las principales responsabilidades serían:
* Realizar proceso de Budget y Forecast económico y financiero
* Realizar el proceso de cierre consolidado
* Analizar información de cierre, detectando desvíos contra presupuesto y proponiendo acciones de mejora
* Realizar proyecciones a largo plazo y evaluar proyectos de inversión

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Graduado o estudiante de los últimos años de carreras afines
* Dos/Tres años de experiencia en posiciones similares excluyente
* Excel avanzado excluyente
* Inglés avanzado excluyente
* Orientación a los resultados, capacidad de análisis y autonomía

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Belgrano y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de desarrollo de carrera
* Viernes Flex
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

Pocas posibilidades de crecer pero muy buen clima laboral

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2018

Pros: Sin dudas lo mejor de trabajar en Navent es la gente. Te dan ganas de ir a laburar porque sabés que la vas a pasar bien en la oficina. El equipamiento que te dan para laburar en IT es muy bueno. Flexibilidad horaria y laboral. Muchos dias de vacaciones. Viernes Flex.

Contras: Cero plan de carrera y mínimas posibilidades de crecimiento. Los salarios, siempre por debajo del mercado. La mentalidad de los altos cargos, si bien la empresa es "joven", el enfoque que se le da y dió siempre es muy poco enfocado al laburo "millennial", siguen justificando la falta de Home Office con que no estamos maduros para hacerlo. Se vive trabajando para mantener lo que hay, jamás pensando en construir en un producto de calidad a futuro, siempre enfocado a tapar agujeros y salir del paso. Beneficios dispares entre áreas y equipos.

No recomiendo

Marketing SpecialistEx-empleado, salió en 2017

Pros: Semana en las fiestas, descuento en gimnasio, snacks, eventos por el día del internet y la primavera. Entre otros, no muchos o muy diferenciados de otras empresas realmente.

Contras: Asenso y efectivación por FAVORITISMO. Hay jefes que no saben liderar, o no están nunca o te ponen a uno por debajo de tu cargo para que te “escuchen”. Sueldo muy muy bajo. No hay capacitación en nuevas tecnologías. Mucha gente se la pasa haciendo cualquier cosa en mi oficina, literalmente tenía a mi compañero viendo videos de cocina mientras yo me quedaba horas de más (de las que nunca vi un peso).

Consejos para los directivos: Inviertan en sueldos y no en una falsa imagen corporativa.