Empleo de Analista de planeamiento logístico
Manpower en General Pacheco - BA

Analista de planeamiento logístico

Analista de planeamiento logístico

Se ocupará de integración de áreas funcionales a los efectos de manejar el flujo de materiales que componen la pieza final. Definen las características de cada una de las partes y su localización y manipulación.

Nos orientamos por personas que cuenten con experiencia en lay out de industrias manufactureras, con manejo de Catia, Solid o CAD 3d.

Lugar de trabajo: General Pacheco

Horario: lunes a viernes de 8 a 15

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos