Empleo de Analista de Planeamiento Financiero

Analista de Planeamiento Financiero

Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Liderar el proceso de planeamiento anual de la compañía.
  • Dar seguimiento de los objetivos del plan anual, evaluando desvíos y colaborando con las distintas áreas en el análisis de sus gastos.
  • Realizar análisis de rentabilidad de cada uno de los negocios.
  • Ejecutar forecasts de corto, mediano y largo plazo a fin de evaluar nuevos negocios.
  • Analizar y evaluar la evolución del negocio, realizando reportes que faciliten la toma de decisiones.

• Contar con experiencia de dos años en áreas de planeamiento o control de gestión.
  • Ser graduado de las carreras de Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Poseer conocimientos de inglés y portugués.

vicente lopez, Capital Federal

Independencia e innovación.

Analista Senior de Marketing

Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

Grupo humano y profesional excelente.

PublicistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.