Empleo de Analista de planeamiento de producto
Prune en Buenos Aires - CF

Analista de planeamiento de producto

Si soñás con pertenecer a una compañía inspiradora y que asume constantemente nuevos desafíos ¡te estamos buscando!

¿Cuál será tu rol con nosotros?

Las principales responsabilidades son:
* Realizar abastecimiento de locales propios y franquicias, según ventas y stock.
* Planificar y ejecutar la redistribución de productos.
* Informar la falta de producto y/o la compra de reposiciones.
* Detectar modelos estancados en la venta y hacerles seguimiento.
* Modificar los precios en el sistema de los productos.
* Realizar los reportes requeridos semanalmente (operativa, ranking de ventas).
* Otras tareas propias de la posición.

¿Qué conocimientos valoramos?

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes o graduados de carreras como Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines. Sexo femenino (excluyente) ****

¿Qué aprenderás con nosotros?

¡Mucho! Nuestros líderes trabajarán en tu formación.

Nuestra comunidad está formada por más de 1.000 personas que diseñan, innovan y crean con energía positiva y pasión. ¡Sumáte a nuestro equipo!

Evaluaciones de Prune

Y... Si no queda otra...

Marroquinero

Pros: En el ámbito del marroquinero (o el fabricante de las billeteras) los pros son que podes trabajar en tu casa y manejar tus horarios, en caso de que allí tengas tu taller. La fábrica te proporciona los elementos de trabajo y te facilita mucha maquinaria la cual es necesaria para desarrollar la producción.

Contras: Lo negativo es que se gana muy muy poco trabajando muchas horas, y es un trabajo al cual hay que hacerlo bien. En general los talleristas que trabajan en sus casas trabajan prácticamente todo el día para poder cumplir con los tiempos de entrega.

Consejos para los directivos: Los directivos deberían pagarle mas a los talleres fabricantes, para que estos puedan ganar mejor y poder pagarle mejor a sus propios empleados.