• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de ANALISTA DE PLANEAMIENTO DE PRODUCCIÓN
Biogénesis-Bago en Garín - BA

Descripción del puesto de trabajo

ANALISTA DE PLANEAMIENTO DE PRODUCCIÓN

Nos anima un espíritu innovador , comprometido con la constante evolución de la salud animal . Impulsamos tecnologías para la expresión del máximo potencial de los rodeos de carne y leche, con la mirada puesta en el acelerado crecimiento de la población y en los alimentos de calidad que el mundo necesita.
Nos esforzamos por acercar los adelantos al productor, acompañando el camino de su propia evolución hacia la Frontera Productiva .

Trabajar con equipos de diferentes áreas y regiones te permitirá construir nuevos lazos con colaboradores y, a la vez, descubrir otras posibilidades de desarrollo profesional. Apostamos al compromiso y la pasión de nuestros empleados como pilares indispensables para un sólido crecimiento de toda la compañía

Seleccionaremos para nuetra planta Garín un ANALISTA DE PLANEAMIENTO DE PRODUCCIÓN.

Nos orientamos a estudiantes de Ingeniería o Cs Económicas que posean al menos 1 año de experiencia en tareas relacionadas con la planificación o programación de la producción.

Quien ingrese tendrá como tareas el seguimiento y control del programa de producción, la evaluación de disponibilidad de insumos para producción el seguimiento de materiales en cuarentena, stock, vencimientos e inventarios, entre otras tareas del sector.

Lugar de trabajo: Garín
Horario: 8 a 17

Los interesados/as deberán enviar su CV actualizado sin omitir remuneración pretendida.

Requisitos:
* Estudiantes de Cs Económicas o Ingeniería con al menos 1 año de experiencia en tareas relacionadas con la planificación y programación de la producción
* Muy buen manejo de herramientas del paquete Office

Beneficios:

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación

Descubrí más

Evaluaciones de Biogénesis-Bago


Satisfacción general de los empleados

3.75
  • Remuneración y beneficios
    2.75
  • Oportunidad de carrera
    2.75
  • Cultura de la empresa
    2.75
  • Calidad de vida
    3.25

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Excelente empresa Nacional

    SupervisorEx-empleado, salió en 2018

    Garín, BA


    Pros: Comedor gratis, clases de ingles , gente sencilla y el clima en general es bueno , 10 años de mi carrera en una empresa nacional en expansión.

    Contras: La cultura de la empresa , pocas opciones de carrera. Despues no tengo ninguna otra objecion con respecto al tiempo trabajado en dicha empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Conforme

    Gerente de Marketing

    Garín, BA


    Pros: Líder del mercado veterinario. Cuarenta personas bajo la dirección comercial que tratan de generar demanda de los productos de la compañía. Muy bueno

    Contras: Es una empresa muy cambiente en su accionar. Generando condición y desconfianza en los clientes. Siendo vasta te confusa su gestión de negocio.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si