Empleo de Analista de Planeamiento de Montaje
Manpower en General Pacheco - BA

Analista de Planeamiento de Montaje - Zona Norte

Para Importante Empresa Automotriz ubicada en Pacheco estamos en la búsqueda de un Analista de Montaje para el área de Planeamiento.

Su misión será realizar y consolidar la planificación de inversiones y gastos del proyecto para la Planta Montaje.

Entre sus tareas deberá:
* Preparar el forecast mensual y anual de inversiones
* Realizar la gestión presupuestaria
* Generar reportes para toma de decisiones

Nos orientamos a Ingenieros Industriales, con conocimientos en operaciones de Manufactura y dominio de herramientas de gestión de proyectos.

Es un requisito excluyente contar con experiencia en instalaciones y puesta en marcha de equipos nuevos en planta y excelente nivel de inglés. Será valorado el manejo de idioma alemán.

Se trata de un proyecto de 2 años de duración (aprox). Horario laboral: full time

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos