Empleo de Analista de Planeamiento de Montaje
Manpower en General Pacheco - BA

Analista de Planeamiento de Montaje - Zona Norte

Para Importante Empresa Automotriz ubicada en Pacheco estamos en la búsqueda de un Analista de Montaje para el área de Planeamiento.

Su misión será realizar y consolidar la planificación de inversiones y gastos del proyecto para la Planta Montaje.

Entre sus tareas deberá:
* Preparar el forecast mensual y anual de inversiones
* Realizar la gestión presupuestaria
* Generar reportes para toma de decisiones

Nos orientamos a Ingenieros Industriales, con conocimientos en operaciones de Manufactura y dominio de herramientas de gestión de proyectos.

Es un requisito excluyente contar con experiencia en instalaciones y puesta en marcha de equipos nuevos en planta y excelente nivel de inglés. Será valorado el manejo de idioma alemán.

Se trata de un proyecto de 2 años de duración (aprox). Horario laboral: full time

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.