Empleo de Analista de pagos a proveedores
Manpower en Garín - BA

Analista de pagos a proveedores

Importante empresa de Zona Norte incorpora Analista de pago a proveedores.

Sus principales responsabilidades serán: ingreso de facturas, Notas de débito / crédito, altas de proveedores, análisis de cuentas corrientes. Adicional asistirá al contador de la empresa en tareas afines al sector.

Requisitos para el puesto

Estudiantes avanzados o graduados de Lic en Administración de empresas, Contador y afines.

Nos orientamos a perfiles que cuenten con orientación al trabajo en equipo, vocación de servicio, excelente comunicación, capacidades de negociación.

Jornada Laboral: Full time 09:00 a 18:00

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo modalidad eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos