Empleo de Analista de Pago a Proveedores

Rubro: Química

Area de trabajo: Administración, Contabilidad y Finanzas > Tesorería

Vacantes: 1

Resumen

Importante Empresa de Pilar, incorporar un/a Analista de pago a Proveedores.

TAREAS: # Confección de órdenes de pago. # Armado de legajos para efectuar transferencias al exterior. # Alta de nuevos proveedores. # Planificación de pagos a proveedores, junto con Contabilidad y Compras. # Confeccionar aging de proveedores del exterior. # Seguimiento de cuentas corrientes y tarjetas corporativas.

PERFIL: # Contar con más de 2 años de experiencia en la parte de Pagos/Tesorería. # Buen manejo de Excel y herramientas Windows

COMPETENCIAS: # Flexibilidad y disposición abierta. # Trabajo en equipo/Cooperación. # Mejora Continua. # Orientación hacia los clientes. # Orientación a resultados.

Requisitos

Lugar de trabajo: Buenos Aires, Pilar

Debe vivir en el lugar de trabajo: Si

Educación: Universitario Completo

Sexo: Indistinto