Empleo de Analista de operaciones
Ocasa en Salta - SA

Analista de operaciones

Importante Empresa de Logística Internacional, incorporará un Analista de Operaciones para su sucursal en la provincia de Salta.
Se trata de una posición analítica y operativa que brindará soporte al negocio en el día a día.
Tareas a desarrollar:
* Documentar los procedimientos, generando instructivos de trabajo, para estandarizar procesos y minimizar desvíos en la operación.
* Interactuar con diferentes áreas para consolidar y relevar información específica de cada proyecto según corresponda.
* Obtener indicadores de gestión, proponer mejoras.
* Interactuar con los diferentes sectores para alinear necesidades operativas, como así también con el cliente, siendo criterioso y brindando alternativas a diferentes escenarios.
* Analizar fallas, evaluar riesgos, proponer nuevos circuitos de cómo hacer las cosas.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros Industriales, que acrediten al menos 2 años de experiencia en posiciones similares en empresas de logística o industrias productivas, con capacidad de análisis y orientación al cliente.
Se valorarán conocimientos en SAP.
Disponibilidad full time.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación e incorporación inmediata.
* Fecha de contratación: 10/06/2018

• Conocimientos: Microsoft Excel

Evaluaciones de Ocasa

Jefe

Pros: Variedad flexibilidad, cambio, desarrollo , aprendizaje as

Contras: Rigurosidad horaria cultura algo antigua en cuanto a beneficios, castigos antiguos etc se necesitan cambios

Empresa líder en logística nacional.

Repartidor

Pros: Buen clima laboral, buena predisposición a la hora de resolver algunas dudas, sinceridad y transparencia, me siento cómodo trabajando para la empresa.

Contras: Es un trabajo de tiempo completo, trabajo con mi propio vehículo y es un gran gasto a fin de mes, estaría bueno que la empresa se hiciera cargo de la reparación del vehículo.

Consejos para los directivos: Sería muy rentable que la empresa se hiciera cargo de la reparación de los vehículos.