Empleo de Analista de operaciones
Ocasa en Salta - SA

Analista de operaciones

Importante Empresa de Logística Internacional, incorporará un Analista de Operaciones para su sucursal en la provincia de Salta.
Se trata de una posición analítica y operativa que brindará soporte al negocio en el día a día.
Tareas a desarrollar:
* Documentar los procedimientos, generando instructivos de trabajo, para estandarizar procesos y minimizar desvíos en la operación.
* Interactuar con diferentes áreas para consolidar y relevar información específica de cada proyecto según corresponda.
* Obtener indicadores de gestión, proponer mejoras.
* Interactuar con los diferentes sectores para alinear necesidades operativas, como así también con el cliente, siendo criterioso y brindando alternativas a diferentes escenarios.
* Analizar fallas, evaluar riesgos, proponer nuevos circuitos de cómo hacer las cosas.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros Industriales, que acrediten al menos 2 años de experiencia en posiciones similares en empresas de logística o industrias productivas, con capacidad de análisis y orientación al cliente.
Se valorarán conocimientos en SAP.
Disponibilidad full time.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación e incorporación inmediata.
* Fecha de contratación: 10/06/2018

• Conocimientos: Microsoft Excel

Evaluaciones de Ocasa

Descripción de ocasa

Ejecutivo de Retención

Pros: Cobramos siempre en fecha, siempre dan buenos regalos a los empleados en ese aspecto son atentos desde la directiva. Entre algunas de las cosas que puedo indicar

Contras: No recibímos información con respecto a nuestra situación laboral, ni tenemos contacto con superiores. Entre algunas de las cosas que puedo indicar

Inequidad

Analista de Control de Gestión

Pros: Empresa en Crecmiento, abierta a nuevas prácticas, con presencia en gran parte del territorio nacional y con filiales en el resto de LATAM, USA y Europa

Contras: Ausencia de política salarial, evaluaciones de desempeño deficientes, inequidad interna entre pares y baja competitividad versus el mercado laboral