Empleo de Analista de Operaciones

Analista de Operaciones - Mercado Envíos

La solución de Mercado Envíos es un pilar clave de nuestro ecosistema y de la propuesta de valor a nuestros usuarios. Agilizamos las ventas, despachando los productos que se compran en la plataforma de Mercado Libre. Formá parte del equipo que está transformando la logística, ofreciendo soluciones personalizadas e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.

• Coordinar el circuito logístico de retiro de pedidos a los principales vendedores de Mercado Libre.
  • Identificar y liderar oportunidades de mejora detectadas en el proceso logístico de envíos.
  • Medir y analizar el servicio brindado para detectar e implementar oportunidades de mejora.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en en sectores de abastecimiento y logística.
  • Ser estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial o carreras afines.

Avellaneda

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio

El que da recibe lo que da

Ingeniero IndustrialEx-empleado, salió en 2010

Pros: Es Muy Buena la verdad hizo conmigo lo que quiso y aparte tambien era muy leal a los trabajadores...no hay quejas sobre esta empresa en lo absoluto

Contras: No tengo ninguna queja el trato fue cordial y preciso no puedo quejarme de esta empresa la cual me ha dado mas de lo que merecia asi que por eso mismo no puedo dejar nada malo dicho.

Consejos para los directivos: Ninguno