Empleo de Analista de Operaciones

Analista de Operaciones - Mercado Envíos

La solución de Mercado Envíos es un pilar clave de nuestro ecosistema y de la propuesta de valor a nuestros usuarios. Agilizamos las ventas, despachando los productos que se compran en la plataforma de Mercado Libre. Formá parte del equipo que está transformando la logística, ofreciendo soluciones personalizadas e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.

• Coordinar el circuito logístico de retiro de pedidos a los principales vendedores de Mercado Libre.
  • Identificar y liderar oportunidades de mejora detectadas en el proceso logístico de envíos.
  • Medir y analizar el servicio brindado para detectar e implementar oportunidades de mejora.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en en sectores de abastecimiento y logística.
  • Ser estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial o carreras afines.

Avellaneda

Supervisor

Pros: Cultura empresarial y espíritu emprendedor. Es una empresa que tiene mucho potencial de crecimiento de desarrollo profesional. Mucha exposición.

Contras: No hay muchas cosas para mejorar en MercadoLibre. La verdad que es un muy buen lugar para trabajar. No tengo mucho más para agregar en este punto.

Excelente lugar de trabajo

Desarrollador de Software

Pros: Hay muy buena libertad en cuanto a horarios, se trabaja bien, en equipo, bien ambiente de trabajo. Hay muy buena gente en los equipos. Realmente muy cómodo trabajando ahí

Contras: No encuentro puntos negativos. Nos dan muchos beneficios, no tengo nada de lo que quejarme. Excelente lugar de trabajo, muy recomendable. Gracias