Empleo de Analista de Operaciones (Joven Profesional)
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista de Operaciones (Joven Profesional) - Zona Norte

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de soluciones logísticas, necesita incorporar un Analista de Operaciones (Joven Profesional):

El candidato ideal deberá ser un Joven Profesional con una actitud proactiva, dinámica, ganas de aprender y crecer dentro de una empresa multinacional de primer nivel. Deberá contar con al menos 1 año de experiencia dentro del área de operaciones.

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: Ingeniero Industrial Completo o adeudando tesis. Conocimientos avanzados en Excel. Residir en zona norte o aledaños.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles