Empleo de Analista de Operaciones de Comercio Exterior
Bayton en Rosario - SF

Analista de Operaciones de Comercio Exterior - Rosario

• Importante operador logístico internacional, ubicado en la zona Oeste de Rosario, seleccionará un analista para llevar adelante el servicio de comercio internacional. Responsabilidades del puesto: Llevar adelante la gestión operativa y documental de las operaciones (marítimas y aéreas) de importación y exportación, actualizando sistemas y manteniendo relaciones con clientes internos (compras, producción, logística), despachantes, líneas marítimas, agentes de cargas y aduana. Requerimientos: Experiencia en posiciones similares Formación: Comercio Exterior (Técnico, Licenciado o Estudiante Avanzado) Inglés Nivel Intermedio Deseable manejos de SAP y sistemas afines al comercio exterior. Competencias: Responsabilidad, dinamismo y muy buen manejo de relaciones interpersonales. Se ofrecen excelentes modalidades de contratación
  • Cantidad de vacantes: 1

• Educación mínima: Terciario