Empleo de Analista de NPS

Analista de NPS - Customer Experience

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Realizar análisis estadísticos exhaustivos sobre métricas de satisfacción de clientes.
  • Generar propuestas de valor y llevar a cabo los proyectos con excelencia relacionados a dichas métricas.
  • Generar y automatizar reportes que faciliten el análisis de los resultados.
  • Brindar información a las unidades de negocio, tomando como punto de partida el análisis de la experiencia de los usuarios del sitio.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en posiciones similares en multinacionales o consultoras.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, en Administración y Sistemas, en Economía, en Ciencias Exactas o carreras afines.
  • Tener experiencia en bases de datos como Access, SQL o Teradata, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun