Empleo de Analista de Nómina
Manpower en San Luis - SL

Analista de Nómina

• Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Contador Público, Administración de empresas o Licenciados en Recursos Humanos que cuenten con experiencia mínima de tres años en el área de liquidación de sueldos, ejecutando tareas de nómina en empresas con grandes dotaciones de personal.

Es requisito indispensable poseer conocimientos de legislación laboral vigente y manejo avanzado de excell.
* Fecha de contratación: 05/12/2017

• Conocimientos: Microsoft Excel

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos