Empleo de ANALISTA DE MESA DE AYUDAS
Gestam Argentina en Buenos Aires - CF

ANALISTA DE MESA DE AYUDAS - DPTO DE MANTENIMIENTO EDILICIO

Gestam Argentina SA , Empresa líder en su sector busca incorporar para su DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO EDILICIO

Apuntamos a un estudiante universitario de arquitectura/maestro mayor de obras y/o carreras afines. Se valorará experiencia en tareas similares relacionadas al mantenimiento y cuidado de edificios.

Serán parte de sus responsabilidades:

• Atención de reclamos de clientes, seguimiento de resolución.
  • Elaboración de informes estadísticos.
  • Clasificación de documentación.
  • Gestión administrativa de reclamos.
  • Capacidad para seguimientos de temas simultáneos.
  • Control de presentismo diario.
  • Logística de compras.
  • Contacto con proveedores.
  • Armado de presupuestos.
  • Control de stock de materiales.
  • Asistencia a la jefatura cumpliendo relevamientos e informes de gestión.
  • Participación en determinación de especificaciones técnicas necesarias.
  • Control de servicios tercerizados.
  • Seguimiento técnico y administrativo y de los temas a su cargo hasta su resolución.

Estudiante avanzado de las carrreras de Arquitectura o Ing. Civil.

Manejo de Herramientas Informáticas,Autocad (no excluyente), Excel y MS Project (no excluyente).Conocimiento de sistema Archibus o afines (no excluyente).

Zona de trabajo: Capital Federal.

Evaluaciones de Gestam Argentina

Mucha voluntad de trabajo y explotación de mano de obra

Técnico

Pros: Puntualidad en el pago, siempre está depositada el sueldo en tiempo acordado, el grupo de compañeros es muy unido y de buenas personas por suerte

Contras: No pagan ningún adicional, ni responsabilidades, no nos dan las herramientas y o materiales necesarios para realizar los trabajos de forma correcta y segura

Consejos para los directivos: Reconocer económicamente el esfuerzo de los empleados y ver en el estado que trabajamos para mejorar el rendimiento

Evaluación de mi puesto

Asistente Administrativo

Pros: Pagan los por las horas extras que haces, siempre y cuando aclares todo con detalles (días, de tal hora a tal hora,etc) y el sueldo es en blanco como debe ser.

Contras: Las horas extras es solamente el 50% del horario normal, me gustaría que las horas extras se paguen mínimo como cobras una hora laboral normal, para conformarme un 50% más de lo que cobro por hora y para evitar alguna queja mía el doble