Empleo de Analista de Mesa de ayuda/ Soporte Técnico Jr.
Algar Tech en Buenos Aires - CF

Analista de Mesa de ayuda/ Soporte Técnico Jr. - con inglés

• En ALGAR nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Mesa de Ayuda/ Soporte Técnico para realizar atenciones en clientes ubicados en CABA y GBA.

La búsqueda esta orientada a aquellas personas que posean experiencia al menos 1 año en posiciones de soporte técnico informático e INGLES avanzado (excluyente).

Tareas:
Apertura y seguimiento de incidentes.
Asistencia técnica y mantenimiento.
Asistencia telefónica y remota a usuarios.

Zona de trabajo: CABA y GBA.
Jornada de trabajo: lunes a viernes de 08-17 / 09-18hs.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento profesional.
Aquellos interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida neta.
* Fecha de contratación: 05/11/2017

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Algar Tech

si pudiese me voy a otra empresa

Soporte Técnico

Berazategui, BA

Pros: paga en tiempo y forma.

Contras: poca interaccion con los empleados, falta de categorizacion con los mismos, sueldos muy bajos y pocos beneficios,pesima administracion de los recursos

Consejos para los directivos: cuiden mas a los empleados que son las bases de esta empresa

No hay futuro en esta empresa

Especialista IT

República Argentina, BA

Pros: Pago de haberes en tiempo y forma. Buena relación interpersonal entre los asociados de la empresa. Buen ambiente de trabajo para desempeñarse correctamente en las tareas.

Contras: Sueldos muy bajos, no están acordes al mercado competitivo. Falta de comunicación entre supervisor y subordinado (cuando éste debe trabajar en las oficinas de la empresa/cliente al que se presta el servicio). No capacitan al personal, ni siquiera al personal técnico que son quienes prestan el servicio, haciendo de esto que la calidad y el profesionalismo del servicio se pierda o disminuya. No dan beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. El almuerzo no es pago, sino que cuenta por cada uno de los asociados.

Consejos para los directivos: Pagar sueldos que sean acordes a cada puesto y al mismo tiempo sean competitivos con mercado. Tener una mejor comunicación entre supervisor/gerente/manager y subordinado principalmente en aquellos casos en que el subordinado esté prestando el servicio fuera de la oficina en donde se encuentre su supervisor/gerente/manager. Capacitar al personal de cada departamento para que la calidad y el profesionalismo del servicio no se pierda. Además que es un beneficio para la empresa en sí ya que los asociados estarán motivados y no buscarán otros horizontes para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente. Dar beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. Alimentos y bebidas sanos bonificados por la compañia.