• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista de Mesa de ayuda/ Soporte Técnico Jr.
Algar Tech en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Mesa de ayuda/ Soporte Técnico Jr.
  • ### Descripción

En ALGAR nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Mesa de Ayuda/ Soporte Técnico para realizar atenciones en clientes ubicados en CABA y GBA.

La búsqueda esta orientada a aquellas personas que posean experiencia al menos 1 año en posiciones de soporte técnico informático e INGLES avanzado (excluyente).

Tareas:
Apertura y seguimiento de incidentes.
Asistencia técnica y mantenimiento.
Asistencia telefónica y remota a usuarios.

Zona de trabajo: CABA y GBA.
Jornada de trabajo: lunes a viernes de 08-17 / 09-18hs.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento profesional.
Aquellos interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida neta.
* Fecha de contratación: 11/03/2018
* Cantidad de vacantes: 4

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 20 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Algar Tech


Satisfacción general de los empleados

1.67
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    1.67
  • Cultura de la empresa
    1.33
  • Calidad de vida
    1.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Impresentable

    Analista de Soporte TécnicoEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Apenas sirve para ganar experiencia en el mercado laboral. La prepaga que es Medife no es mala asi que podria ser algo util pero nada mas en esta empresa.

    Contras: Recursos humanos un desastre, 0 interes por la gente. Sueldos super super bajos los peores del mercado (los compare). No se preocupan por el empleado ni por el cliente. De ser posible no trabajen con esta gente es de lo peor.

    Consejos para los directivos: Preocúpense por la gente.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    No recomendable

    Analista de Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Pagan en fecha, la prepaga que ofrecen no es mala (MEDIFE). Después realmente no le veo nada bueno

    Contras: Ningún beneficio corporativo, salarios super bajos. Falta muchísima comunicación con el personal, es casi inexistente. No les preocupa para nada la felicidad y el estado del personal. Somos descartables

    ¿Recomienda a la empresa?: No